29 mayo 2008

Primeras imágenes oficiales de Windows 7

En una conferencia en Tokio durante un simposio de la Windows Digital Lifestyle Consortium, Bill Gates habló de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, que por el momento recibe el nombre de Windows 7. Afirmó que este nuevo producto será más eficiente que Vista, necesitando menos memoria y consumo eléctrico, algo que seguramente sea la mayor necesidad actual de sus clientes empresariales ante la inminente desaparición de Windows XP.
" Estoy impresionado por todo lo que se está haciendo. Tendrá un menor consumo eléctrico, menos uso de memoria, mejorará la eficiencia y dispondrá de varias conexiones simultáneas al teléfono móvil. Son escenarios que harán que Windows 7 sea, además, una gran plataforma para juegos, para conectarse con cualquier cosa que se haga en internet de modo que, por ejemplo, si se tienen dos ordenadores personales, los ficheros estarán sincronizados en ambos, de modo que no haya que mover datos continuamente de uno a otro."
Windows 7 relevará a Windows Vista en 2010 e incorporará cuantiosas novedades relacionadas con Surface y Touch Wall. Algunas de ellas son:
1. Función de efecto "genio de la lámpara" (inicio de programas mediante grandes símbolos situados en la base del monitor.
2. Programa de dibujo Paint, con función "multi-touch", que permite dibujar con todos los dedos.
3. Programa de piano donde es posible tocar el piano directamente en la pantalla.
4. Programa avanzado de navegación/mapa que recoge datos directamente desde Microsoft Live Maps y Microsoft Virtual Earth.
Este video presenta la mayoría de las avanzadas funciones de pantalla sensible al tacto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario