16 agosto 2008

Recupera los números de serie de programas instalados

Probablemente tienes programas instalados y no recuerdas su respectivo serial, SoftKey Revealer, es una aplicación útil porque revela y permite guardar en un archivo de texto los números de serie que encuentre para utlizarlos cuando se reinstale un programa o posterior a un formateo de windows:

Descargar

-Para recuperar el serial de tus juegos instalados utiliza Game Key Revealer:

Descargar

-Para recuperar y guardar los números de serie de Windows y de Office es útil Magical Jelly

Descargar

4 comentarios:

  1. Muy interesante, la recopilación de programas, también escribí una post sobre ProduKey, que saca los números de serie de varios programas.
    Saca las claves, keys y números de serie de tus programas

    ResponderBorrar
  2. Hola Andromeda, he visto el enlace y tienes programas útiles que vale la pena tener, en estos dias no he actualizado el blog, estoy de viaje, publicaré nuevamente cuando regrese en unos cinco dias aproximadamente. Gracias por visitar el blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola Roudy, muy bueno tu aporte para los que tratamos de aprender a mantener en buen estado nuestro PC. Muuuuuuchas gracias por tu generosidad.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la visita y el comentario, la idea es que las personas aprendan trucos, soluciones en software, y los que estan iniciandose en el manejo de un computador le pierdan el miedo.

    ResponderBorrar