27 septiembre 2008

Recuperar imágenes de usb cámaras digitales

Pc inspector smart recovery es un programa que recupera fotografías borradas de memorias usb, y unidades extraíbles del tipo Flashcard, Smartmedia, Memory Stick, tarjetas Sd formateadas y otras tarjetas de memoria que se utilizan en cámaras digitales. Incluye una utilidad que analiza la unidad en busca de posibles errores. Además recupera videos y archivos de audio sin importar si fueron borrados o formateados de su dispositivo
Soporta los siguientes formatos de imagen .jpg, .tif, .crw ,Fuji .RAF , Olympus .ORF. También pueden ser restaurados archivos de vídeo en formato .avi, QuickTime .MOV así como de audio en .wav y .DSS. El programa ofrece un archivo de ayuda en español, que explica como utilizarlo correctamente.
Enlace: Pcinspector

2 comentarios:

  1. ROUDY ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTO NO LO TENGO CLARO, SOBRE RECUPERAR FOTOS DE UNA CAMARA DIGITAL, ESPERO PRONTA RESPUESTA.
    LUIS BOLIVAR
    CASA SUECA

    ResponderBorrar
  2. Luis, algunas veces se borran las fotos de una camara digital por accidente, para recuperarla se conecta la camara al puerto Usb, abres el programa Pc inspector, buscas la letra que corresponde a la camara, y haz clic en el boton inicio del programa en la parte inferior derecha.
    En la ayuda del programa, explica como hacerlo.

    ResponderBorrar