12 diciembre 2008

Crea tipos de lineas con word

Word permite crear tipos o estilos de linea, como se observa en la imagen de abajo, si pulsas tres veces determinadas teclas y luego presionas Enter.

Por facilidad, puedes copiar los tres signos para cada linea de esta entrada y pegarlo en word luego presionas la tecla Enter.

Para la linea 1, tres guiones : ---

Linea 2, tres guiones bajos: ___

Linea 3, tres signos igual: ===

Linea 4, tres signos de número: ###

Linea 5, tres asteriscos: ***

Linea 6, tres símbolos de la ñ: ~~~


6 comentarios:

  1. ¿Y como se quitan o se borran esos tipos de líneas?

    ResponderBorrar
  2. Oscar,ubicas el cursor justo encima de la linea y con la tecla "Supr" o "Del" la borras. El cursor lo puedes ubicar con las teclas direccionales o un doble clic. Si quieres borrar todo pulsas simultaneamente las tecla "Ctrl" y la tecla "E" al seleccionarse pulsas Supr para borrar.

    ResponderBorrar
  3. Gracias lo que pasa es que ya había intentado anteriormente borrar ese tipo de líneas sin poderlo lograr con las teclas de retroceso ni con la de suprimir o delete, supongo que los de Office corrigieron ese error o yo no había hecho bien eso no se pero me duro mucho tiempo ese problema :S

    ResponderBorrar
  4. Ese tipo de líneas -aunque dependiendo de la versión- no se pueden borrar simplemente con la tecla que utilizamos comunmente para borrar, ni la de suprimir.

    Lo que debemos de hacer es activar la opción "sin bordes" que encontraremos en "diseño de página", ya que así considera el programa a ese tipo de líneas.

    ResponderBorrar
  5. jesus perezoctubre 16, 2012

    cuales son los tipos de linea

    ResponderBorrar
  6. Como dar el formato y grosor a las lineas?

    ResponderBorrar