02 diciembre 2008

Utilidades para windows I

Programas citados en esta entrada: 1-Windows versión, 2- Safely Remove Usb Disks, 3- Autorun Fix, 4- Email Stripper

1-Windows versión
Sirve para conocer rápidamente que versión de windows tienes instalada, si el cartelito dice Windows x86, la versión es de 32 bits.
Si dice Windows x64, la versión es de 64 bits.
Enlace: Descargar


Información adicional:
Con 32 bits podríamos decir que son como si tuviéramos una carretera de cuatro carriles donde los autos corren a 100 Km/hr.
Con 64 bits, esos mismos autos correrían a la misma velocidad pero ahora en una autopista de ocho carriles, con lo que podrían transitar más autos.
Windows de 32 y 64 bits: Preguntas más frecuentes

2-USB Disk Eject
El programa se puede cargar dentro de la memoria, desde alli con dos clics desconectas la usb. Muestra el nombre del dispositivo y la letra. Util cuando estamos en un computador con varios dispositivos usb conectados y se nos dificulta identificarlos.
USB Safely Remove es una utilidad prácticamente idéntica al Agregar o Quitar Hardware de Windows, pero diseñada exclusivamente para desinstalar correctamente y con total seguridad cualquier dispositivo USB que enchufes al ordenador, pudiendo incluso desinstalar varios USB por lotes (muy útil por ejemplo en el uso de redes locales).
Descargar: USB Disk Eject

3-Autorun Fix
AutoRun Fix es un programa gratis que sirve para activar y desactivar la función de Autorun: Sistema de autoejecución de discos CDs y DVD, cuando metes un disco en la bandeja del CD-ROM, se ejecuta automáticamente sin tener que pulsar ningún botón.
Enlace: Descargar

4-Email Stripper
Cuando reenviamos un mensaje de correo electrónico, el cliente o el servidor del correo añade automáticamente caracteres al texto original, como los molestos ´>´. Si el mensaje se reenvía muchas veces, al final el texto termina por ser ilegible por culpa de estos caracteres.

eMail Stripper nos permite eliminar estos caracteres de reenvío de forma totalmente automática, y con total sencillez. El modo de empleo es el siguiente: Copia el texto deseado en el interfaz del programa y pulsa el botón correspondiente. Ya tenemos el texto limpio de caracteres inútiles, listo para incluirlo en nuestro mensaje de correo.
Enlace: Papercut

No hay comentarios.:

Publicar un comentario