Holacape Holacape

Codec flash java framework actualizar Windows

Cuando utilizamos en nuestro equipo un Windows recién instalado, notamos que al visitar sitios como Youtube, el explorador informa que necesita un plugin Flash player para reproducir los videos. A un fanático de juegos online se le advertirá que requiere Java. Si al fin conseguimos el programa que necesitamos, al instalarlo, aparece un mensaje "Instale el Framework Network..?". La lista de codecs y actualizaciones es larga, lo mismo que las preguntas: ¿porque no me abre esto?.

Algunos de estos programas cuentan con páginas o utilidades que informan al usuario, si se encuentran instalados o no y en caso de estarlo que versión tienen. Para evitar descargas y reinstalaciones innecesarias.

Java: Verificar la versión - Descargar
¿Que es Java?: Java le permite jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones, entre otras muchas aplicaciones. Es también esencial para las aplicaciones de intranet y otras soluciones de comercio electrónico que constituyen la base informática de las empresas.

Flash Player: Verificar e instalar - Instalación directa
¿Que es flash player?: Flash Player muestra contenido creado con Adobe Flash CS3 Professional, como interfaces de aplicaciones web, interfaces de usuario de sitios web de gran impacto, publicidad interactiva en línea, videos, animación corta y larga y sofisticadas aplicaciones de Internet creadas mediante Adobe Flex.


Framework Network: Network 3.5 Descargar |195 Megas|(Instala Net 2.0-3.0-3.5)
Otras versiones. Para verificar si ya tienes instalado el Framework: Inicio - Ejecutar escribes appwiz.cpl Se abre Agregar o quitar programas, miras la lista de programas instalados.

Existen utilidades que informan las versiones de Net FW instaladas, una de ellas es FrameworkDetect.exe, genera un mensaje de error si no esta, ya que el mismo lo necesita. La otra utilidad es NET Versión Detector 2007.

Framework Network:Incluye todo lo necesario; librerías, archivos de sistema, scripting y software para ejecutar ciertos programas basados en tecnologia dot net. Ej: ZapMessenger| Ginipic; entre otros.

K-Lite Codec Pack: Descargar

Paquete de codecs necesarios para reproducir diversos formatos de video y audio en Windows, al instalarlos no necesitaras programas especiales para reproducir los videos descargados de youtube en su formato original, con un solo reproductor como el Windows Media o el Winamp veras hasta los videos grabados con celular, lo mismo que archivos de audio ogg, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Holacape © 2008 - 2015 | Plataforma Blogger | Política de privacidad | Volver arriba