14 febrero 2009

Visor Word, Excel, Power Point

Los visores permiten abrir o visualizar un documento, sin que el programa que se necesita para ello este instalado. Existen negocios o empresas que no utilizan el Office de Microsoft por costos de licencia u otros motivos, pero necesitan abrir archivos de Excel, Word, Power Point.

Visor Excel
Con Excel Viewer, puede abrir, ver e imprimir libros de Excel, aunque no tenga instalado Excel. Además, puede copiar datos de Excel Viewer a otro programa. No obstante, no podrá editar datos, guardar un libro ni crear un libro nuevo.
Enlace: Excel Viewer

Visor Power Point
El Visor de PowerPoint 2007 le permite ver presentaciones creadas en PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las características. Además, gracias a él, podrá abrir presentaciones de Microsoft PowerPoint protegidas por contraseña. Podrá ver e imprimir presentaciones, pero no editarlas en el Visor de PowerPoint 2007.
Enlace: Power Point Viewer

Visor Word
Vea, imprima y copie documentos de Word incluso sin tener Word instalado
Enlace: Word Viewer

Para visualizar documentos de Office 2007, instalar: Paquete de compatibilidad.

1 comentario:

  1. Más claro imposible. Estos visores pueden ser muy útil para la gente que necesita ver PPT sin tener instalado Microsoft PowerPoint y sin la necesidad de comprarlo, dado que son gratis. En nuestro sitio también lo recomendamos como alternativa para ver PPT, además de las plantillas gratis de PowerPoint que a diario publicamos. Saludos!

    ResponderBorrar