31 agosto 2009

Internet se desconecta utiliza-Spy Sweeper

Los usuarios que utilizamos con frecuencia internet, conocemos lo molesto que es encender el equipo, comenzar a navegar y ver a los pocos minutos que la conexión a internet se ha caído, abrimos los navegadores pero no conectan. Las luces del módem están todas encendidas y la empresa proveedora del servicio de internet informa que todo esta funcionando bien ¿Donde esta el problema?. En estos casos la mayoría de las veces los culpables son los virus y spyware. ¿Virus? ¡ya estamos cansados de revisar una y otra vez todo el disco duro! ¡ y mi antivirus que esta actualizado no detecta nada!.

Si pero no solamente existen los virus también como he dicho existen los Spyware, y un buen aliado en este caso es el programa SpySweeper. Lo que descargas, es una versión de prueba por 14 días totalmente funcional. Al finalizar el periodo de prueba lo puedes desinstalar e instalar nuevamente. Se actualiza igual que los antivirus, se recomienda realizar un barrido total, clic derecho sobre el icono de Spysweeper, seleccionar Barrido - Iniciar Barrido completo.

Spy Sweeper, se inicia con Windows queda residente en memoria y activa como un centinela los siguientes protectores: red, navegador web, sistema Windows, programas de inicio. Bloquea el acceso a sitios potencialmente peligrosos. (Si utilizas Windows Xp se recomienda instalar el service Pack 3, para verificar Inicio - Ejecutar- escribes sysdm.cpl - clic en Aceptar)
Enlace: Webroot | Descargar: Spy Sweeper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario