Holacape Holacape

Box.net subir y compartir archivos: 250 MB max cada uno

Box.net, es un sitio en español que nos permite subir archivos facilmente, para ello es necesario registrarse. Se pueden organizar los archivos en carpetas y subcarpetas, pasarlos de un lado a otro, renombrarlos, decidir que se comparte y que no. Box.net Lite, la cuenta gratuita ofrece un ancho de banda mensual de 10 Gigas. La capacidad de almacenamiento es de 10 Gigas.

Al intentar subir un archivo mayor de 250 MB aparece un mensaje, con la invitación para suscribirse a los planes premium:

El plan premium básico cuesta $10/mes, el tamaño máximo permitido por archivo es de 5GB. Capacidad de almacenamiento 100 GB. Se puede acceder por teléfono móvil a los archivos desde cualquier lugar.

Para desactivar las notificaciones al correo cada vez que descargamos un archivo: clic en Opciones

Luego en Email Notifications, se pueden destildar todas las opciones o dar clic directamente en Unsubscribe from non-service emails. Para enlazar un archivo se da clic derecho sobre el, escogemos Enlace a este archivo. La cuenta gratuita no permite enlace directo.

La cuenta gratuita no la recomendaria para utilizarla en un sitio web con muchas descargas ya que en una sencilla prueba realizada con 3 archivos se observó lo siguiente:
Un archivo de 24.1 MB fue descargado 410 veces
otro de 2.4 MB se descargo 106 veces
el último de 942 KB se descargo 96 veces

Con estas descargas se consumió el 100% del ancho de banda mensual, con apenas 27.4 MB de archivos almacenados. Al intentar descargar un archivo aparece el siguiente mensaje, informando que no hay ancho de banda disponible:
Es una buena opción para compartir archivos con familiares y amigos, subir programas o documentos que necesitemos en diversos lugares. Enlace: Box.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Holacape © 2008 - 2015 | Plataforma Blogger | Política de privacidad | Volver arriba