04 noviembre 2009

Reparar Opciones de carpeta: NOHIDDEN-SHOWALL

La imagen superior muestra las modificaciones hechas por virus en las opciones de carpeta, se identifica facilmente por las inusuales flechas y las opciones en inglés NOHIDDEN | SHOWALL. Por prevención si queremos ver como están las opciones de carpeta en nuestro Windows: Doble clic en cualquier carpeta Herramientas - Opciones de carpeta - Ver. | En Windows 7.

Aunque los virus se eliminen; las modificaciones hechas por ellos permanecen, y se evidencian igualmente en el registro:
Para normalizar las opciones de carpeta, descargamos los siguientes archivos .reg uno es para Windows Xp el otro es para Windows 7, doble clic sobre el archivo y aceptamos; el cambio es inmediato, se normaliza de una vez. Firefox al descargarlo renombra la extensión de los archivos .reg puedes utilizar otro navegador o cambiar la extensión si se descarga como un bloc de notas. Descargar: Windows Xp folder.reg ||  Windows 7 folder.reg

5 comentarios:

  1. De nada Pato y gracias a ti por la visita.

    ResponderBorrar
  2. Gracias!! me funciono, en windows 7. Ya podia mostrar los ocultos antes, pero lo hacia con la opcion opuesta (en la opc "mostrar ocultos" no mostraba y "no mostrar ocultos" mostraba los ocultos), con esto se corrigio.

    ResponderBorrar
  3. Fantástico. Excelente post!!!

    ResponderBorrar
  4. BUENISIMO MUCHISIMAS GRACIAS... LO PUDE HACER DESDE EL PANEL DE CONTROL. MUY UTIL!

    ResponderBorrar