14 enero 2010

Desinstalar Kiwee Toolbar cambiar página de inicio

Para desinstalar Kiwee Toolbar pulsamos las teclas win + R escribimos appwiz.cpl clic en Aceptar. En la lista de programas instalados ubicamos a Kiwee Chatbar y Kiwee Toolbar for Internet Explorer y los desinstalamos.

Opción 1 -Si no se desinstala, tal vez se deba a la ausencia del Framework Network 2.0, Kiwee Toolbar se apoya en el para su funcionamiento y desinstalación. En este caso se puede instalar el Network 2.0, o reinstalar Kiwee e intentar desinstalarlo nuevamente.

Opción 2 -Otra forma para desintalarla es abrir internet explorer y ubicar la imagen de una llave, en el extremo superior derecho,como lo muestra la imagen inferior, clic en About Kiwee Toolbar luego en Uninstall Toolbar. Si la versión del internet explorer es la 6 se produce un error que no permite su desinstalación. Lo solucionamos con la instalación de la versión 8. (La versión 7 también funciona). El Kiwee chatbar se elimina desde agregar o quitar programas.Justificar a ambos ladosOpción 3: Desinstalar Kiwee Toolbar, pulsar teclas win + R copiar y pegar:
"C:\Archivos de programa\AGI\core\4.2\InstallerGUI.exe" uninstall UnifiedToolbar UnifiedToolbarIE

Desinstalar Kiwee chatbar, pulsar teclas win + R copiar y pegar:
"C:\Archivos de programa\AGI\core\4.2\InstallerGUI.exe" uninstall KiweeToolbar KiweeChatbar

Confirmamos su desinstalación en agregar o quitar programas. Al abrir internet explorer sigue apareciendo la página de inicio de Kiwee Toolbar, para cambiarla tecleamos la dirección de la página de inicio que siempre utilizamos la abrimos, luego nos vamos a Herramientas - Opciones de Internet - clic en Usar actual y Aceptar. En todas las opciones citadas anteriormente se necesita el Framework Network 2.0 o superior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario