Holacape Holacape

Papelera de reciclaje desaparece Windows Xp

Cuando la papelera de reciclaje desaparece en Windows Xp, la forma más sencilla y rápida de restaurarla es utilizando la herramienta Tweak UI de Microsoft. Con esta utilidad se pueden cambiar las configuraciones del sistema que no aparecen en las opciones predeterminadas para Windows Xp, entre las cuales se encuentra la visibilidad de la papelera de reciclaje. Después de instalar el programa lo buscamos en Inicio - Todos los programas - Powertoys for Windows Xp - Tweak UI, lo abrimos, clic en Desktop en el panel derecho marcamos la Papelera de reciclaje clic en OK, verificamos que ya se encuentre en el escritorio nuevamente. (Recuperarla en Windows Vista)
Tweak UI no solo restaura la Papelera de reciclaje, este programa permite configurar diversos aspectos de Windows Xp, entre los que se encuentran la reparación de los iconos del sistema cuando algunos muestran una imagen distinta a la habitual, para ello vamos al final de la lista del panel izquierdo clic en Repair - Repair Build.

Si no queremos ingresar la contraseña cada vez que iniciamos nuestra sesión de usuario en Windows desplegamos la pestaña Logon de Tweak UI, clic en Autologon, vamos al panel derecho y en User name: escribimos nuestro nombre de usuario, si utilizamos contraseña para ingresar a Windows damos clic en Set Password la escribimos y la confirmamos, si no utilizamos contraseña lo dejamos en blanco clic en OK. Descargar: Tweak UI XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Holacape © 2008 - 2015 | Plataforma Blogger | Política de privacidad | Volver arriba