22 agosto 2010

Data Locker disco duro portátil mas seguro

El disco duro portátil Data Locker de conexión USB 2.0  es, según su fabricante, el más seguro en su tipo. ofrece un cifrado integrado de tipo AES de 128/256 bits, este nivel de cifrado es el que utiliza el gobierno de los Estados Unidos para proteger los datos sensibles. La pantalla táctil LCD del Data Locker permite mediante un teclado numérico introducir un código PIN de 6 a 18 caracteres creada por el usuario y sólo tras digitar el código correcto el ordenador leerá el Data Loker y podrá acceder a la información. 

Como el procedimiento de autentificación se ejecuta en el Data Locker y no en su ordenador, los registradores de teclado, los ataques forzados y los virus no podrán permitir el acceso a sus datos a ninguna otra persona. Funciona sin depender del ordenador al que se conecta, sin necesidad de instalar ningún controlador ni software, asi el Data Locker funcionará lo mismo con un PC que con un Mac.

Si el usuario lo desea puede activar el modo de autodestrucción así tendrá la seguridad de que en caso de pérdida o de robo de la unidad Data Locker, los datos no se leerán. Si alguien intenta adivinar la clave de acceso y entrar en el aparato, el modo autodestrucción contará el número de intentos incorrectos y cuando este supere los 3 intentos se apagará el equipo, obligando a volver a encenderlo una y otra vez. Tras nueve intentos de entrada de código, el Data Locker borrará definitivamente la clave de cifrado. Sin clave para descifrar, los datos almacenados en el Data Locker quedarán  inaccesibles.

Pesa 256 gramos y mide 12 centímetros por 7  |  Capacidades: 320 Gb, 500 Gb, 750 Gb, 1TB. Información de compra: Datalockerdrive - Precios: personal | pro-aes | enterprise

No hay comentarios.:

Publicar un comentario