22 septiembre 2010

ErgoMotion mouse ergonómico que evita lesiones


SmartFish Technologies presentó el ErgoMotion, un ratón que, según la empresa, es el único en el mercado capaz de evitar las lesiones comunes del túnel carpiano, originadas por los movimientos repetitivos cuando se hace uso de un ratón tradicional. El dispositivo posee un mecanismo giratorio que permite un movimiento fluido de la mano y se adapta al usuario para que pueda realizar acciones más naturales. Es compatible con: Windows XP, Windows Vista, Windows 7;  Mac OS X (10.2.8 o superior)   

2 comentarios:

  1. Existe otro que me tinca debe ser mejor. Se adapta a la mano y permite que todos los movimientos descansen en él. Se llama OrthoMouse y lo vende la tienda www.selkistech.cl , aunque es caro creo que es el mejor. Está diseñado por un doctor y ha ganado muchos premios. Yo encargué uno y me llegará muy pronto...... :)

    ResponderBorrar
  2. El OrthoMouse es también el que me he comprado yo, lo miré al ver tu recomendación pero estuve mirando la web donde tu lo compraste y salía bastante más cara, echad un ojo es www.zenlap.es , me ha llegado hace un par de semanas y ha sido realmente una muy buena compra!!!
    :)

    ResponderBorrar