22 diciembre 2010

Laptop Dell Inspiron 1545 como descargar drivers

Luego de formatear una laptop Dell Inspiron 1545, e instalar Windows Siete Ultimate, este instala la mayoría de los drivers, sin embargo quedan algunos detalles pendientes que podemos pasar por alto al no utilizar los controladores originales de fábrica. Por ejemplo: al pulsar la tecla para expulsar la unidad de Dvd esta no responde o tarda en hacerlo, y la unidad de Dvd no se observa cuando damos clic en Inicio - Equipo. A menos que insertemos un Dvd de música u otro. La imagen de la cámara puede verse un poco más oscura de lo normal,etc.

Lo ideal es instalar los drivers del Cd que viene incluido al comprar el equipo, aunque es posible que no recordemos donde lo guardamos. En este caso visitamos Dell en su página web de Controladores y descargas.
Dell Inspiron
La primera opción Encontrar mi etiqueta de servicio, es la recomendada por Dell. Útil cuando desconocemos el modelo exacto de nuestro portátil Dell, para ello utilicé el navegador Internet Explorer 8, ya que Firefox y Chrome no respondieron al dar clic en dicha opción. Se instala un plugin que encuentra el nombre del modelo y direcciona a la página donde se encuentran los controladores adecuados para su descarga. La etiqueta de servicio laptop Dell Inspiron 1545  es: 91ZYVJ1

Allí escogemos el sistema operativo que utilizamos. Al instalar el driver para CD/DVD, podemos encontrarnos con el siguiente mensaje de error: No matched drive detected!
No matched
Para que detecte la unidad, insertamos un Dvd o Cd, cuando este cargue, instalamos el driver. Los que quieran instalar el software de Logitech para la cámara | 155 MB.

2 comentarios:

  1. Mi dell 1545 no me deja instalar algunos drivers en win 7 me aparece error al descomprimir q hago? Gracias

    ResponderBorrar
  2. Tal vez lo estás descomprimiendo en el escritorio. Descomprimelo directamente en la unidad C: si continúa el error, elimina los archivos temporales con Ccleaner. Verifica que en la unidad C: dispones de suficiente espacio. Tambien puedes probar descargarlo con otro navegador, firefox, opera.

    ResponderBorrar