13 junio 2012

DCS-942L cámara ip videovigilancia de fácil instalación

La instalación de la cámara DCS-942L de la empresa D-Link, es fácil, ya que incorpora un tutorial que detalla los pasos a seguir para que funcione correctamente, no tenemos que configurar direcciones ip, Dns, ni abrir puertos del router. La tecnologia mydlink se encarga de ello.

Esta cámara ip, es autónoma, no necesita estar conectada físicamente a un ordenador, utiliza la red inalámbrica y nos permite ver lo que necesitemos en cualquier momento. Desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet podemos observar lo que está sucediendo en la habitación de los niños, vigilar a la niñera, o un adulto mayor que requiere cuidado.

Es útil también cuando un apartamento se encuentra solo, ya que la cámara detecta movimiento y envía alertas por e-mail con las imagenes adjuntas. En vigilancia nocturna registra las imágenes con sensores infrarrojos (si está completamente oscuro el alcance es de 5 metros).  El sitio mydlink permite registrar hasta cuatro cámaras de vigilancia.

Si la cámara se encuentra en un sitio donde no hay acceso a internet, puede guardar el video en una memoria microSD de hasta 32 gigas de capacidad, la cámara cuenta con la ranura adecuada para ello. También tiene un puerto Ethernet si no hay conexión de red inalámbrica. Además trae audio gracias al micrófono integrado y Zoom.  Sitio Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario