05 junio 2012

Tablero interactivo Smart Board adiós a la tiza y el marcador

Tablero interactivo
El Smart Board es un tablero interactivo que utiliza diversos métodos de proyección. El modelo UX60, posee un proyector en su parte superior que permite trabajar cerca a la pantalla sin generar reflejos o sombras en el contenido proyectado (algunas referencias más avanzadas no tienen proyector, por lo que su aspecto es similar a un televisor LCD).

El tablero se enlaza a un computador (con sistema operativo Mac OS X o Windows)  por medio de conexión VGA o Hdmi. Al comienzo, la instalación requiere ajustar la pantalla para que los toques posteriores sean precisos. Desde el computador se coordina toda la información: es posible utilizar todas las funciones del aparato y así acceder a la Web o ejecutar programas instalados en el computador. También se puede como lo hacen las instituciones educativas, ingresar a la aplicación que proveee Smart para obtener un menú de funciones que aprovecha de mejor manera las posibilidades táctiles e interactivas del Smart Board.

La pantalla interactiva SMART Board ofrece una amplia superficie en la que los estudiantes pueden, efectuar una presentación científica o realizar una visita virtual. Ayuda a mejorar la motivación y el rendimiento de los estudiantes convirtiendo el aprendizaje basado en la investigación en una experiencia dinámica en el aula.  Basta con tocar la superficie para seleccionar menús e iconos. Se pueden escribir notas, utilizando un lápiz o el dedo. Fabricante | Distribuidores | Precios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario