17 octubre 2012

Lumia 900 Smartphone Nokia - características y funciones.

lumia 900
La publicación en línea CNET le otorgó el premio al mejor Smartphone del CES 2012, el certamen de tecnología más popular. El lumia 900, tiene instalada una versión de Windows Phone llamada Tango, e incorpora versiones móviles de Word, Excel, Power Point. Este smartphone tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, 16 GB de capacidad de almacenamiento, trae radio FM y pesa 160 gramos.Tiene una cámara frontal de 1 megapixel y una cámara trasera de 8 megapixeles, que permite grabar videos en alta definición (720p). 

En el sistema está incorporada una función que permite convertir el teléfono en un hostspost Wi-fi; asi hasta cinco equipos, se pueden enlazar de manera inalámbrica con el Lumia 900 para utilizar su conexión de internet. 

Otras funciones interesantes:

Cuando a un grupo de personas se le toma una foto, el Lumia 900, guarda varias imágenes de cada individuo a alta velocidad, luego si alguno quiere cambiar su foto dentro del grupo por otra en la que tenga una mejor sonrisa puede hacerlo. 

Si en una reunión importante, entra una llamada, se puede voltear el teléfono y este queda en silencio. Al apuntar el teléfono a un letrero que se encuentre escrito en otro idioma, puede traducirlo. (Es necesario estar conectado a internet). 

En las fotos panorámicas, el software indica en que posición debe colocar la cámara para la siguiente toma. Tiene temporizador, con en el que se programa cada cuanto tiempo debe tomarle una foto, por ejemplo: a una flor que se esté abriendo. 

Windows Phone tiene una buena integración con redes sociales, maneja espacios llamados hubs, y se dividen en videos, música, gente, etc. En el hub de redes sociales (Gente), no hay que preocuparse por la red social en la que se encuentre conectado un contacto en ese momento para comunicarse con él, ya que luego de hacer la configuración inicial de todas las redes sociales que utilicemos, podemos contestarle a nuestros amigos sin tener que abrir aplicaciones para facebook,Twitter,etc, ya que todo se encuentra centralizado en el Hub, es decir recibimos y contestamos mensajes desde una misma aplicación. 

En la tienda en línea Marketplace de Windows Phone hay disponibles más de 100.000 aplicaciones entre las que se encuentra Nokia Vista Urbana que ofrece información sobre restaurantes y sitios de interés disponibles en la ciudad, mediante una interfaz de realidad aumentada. Más información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario