Holacape Holacape

Vitadock aplicación para iPhone y iPad que cuida tu salud

Tu teléfono móvil, además de permitirte realizar y recibir llamadas, conectarte a internet y otros entretenimientos, también puede convertirse en un verdadero ambulatorio que vigila tu salud. Gracias a la aplicación gratuita Vitadock, y a una serie de módulos complementarios (que no son gratuitos), puede controlarse la presión arterial, el peso, la masa corporal y la temperatura, entre otros parámetros. 

ThermoDock: mide la temperatura mediante infrarrojos, sin necesidad de contacto corporal y en apenas unos segundos. Precio: 79,99 Euros.
ThermoDock

Cardiodock: puede medir la tensión arterial, generar estadísticas mensuales y compartirlas vía correo electrónico. Precio: 129,99 Euros
Cardiodock

TargetScale: aporta datos de tu peso, el que deberías tener. El porcentaje de grasa y otras variables como la masa ósea y corporal. Precio: 149,99 Euros.
TargetScale

GlucoDock: convierte tu iPhone, iPod touch o iPad en un moderno dispositivo de medición del nivel de glucosa en sangre. Con el GlucoDock no es necesario llevar un diario, ya que memoriza automáticamente los datos de cada medición presentándolos en diferentes formas y diseños. Precio: 99,99 €
GlucoDock
Vitadock es una aplicación de la empresa Medisana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Holacape © 2008 - 2015 | Plataforma Blogger | Política de privacidad | Volver arriba