04 marzo 2013

Mejor programa para eliminar barra de herramientas Toolbar

Barras de herramientas en navegador web
Toolbar Cleaner: es el mejor programa, para eliminar Barras de Herramientas. Es gratis, solo pesa 0,98 MB. Es fácil de utilizar, detecta la mayoría de barras que se instalan en los navegadores Internet Explorer, Firefox, Chrome:
Searchqu, Blekko search, Incredibar, incredimail, Funmoods, Delta, uptodown, 4shared, Winamp, DVDVideoSoft, Conduit, Browser to save, ST ES Toolbar, ST.com4, SFT_com4, SFT_ES1, Certified toolbar search.
Toolbar cleaner
Algunas barras de herramientas, durante su instalación añaden "programas" cuya calidad es cuestionable, me sucedió hace poco con un equipo, al que le instalé una tarjeta de red inalámbrica TP-Link, funcionaba perfectamente, pero al día siguiente ya no conectaba, fui a verlo y el software que utiliza esta tarjeta no estaba cargando. Resulta que la barra de herramientas sftcom4, añadió un programa llamado "Regclean Pro" que automáticamente eliminaba la carga del software de la tarjeta al iniciar Windows. Lo solucioné desinstalando  "Regclean Pro" desde Agregar o quitar programas, e instalando nuevamente el driver de la tarjeta.

La Barra de Herramientas "Browser to save" es ambiciosa ya que suplanta los banners publicitarios de los blogs por su propia publicidad, este cambio solo sucede en el navegador del usuario que tenga instalada dicha barra, el dueño de la página visitada no recibe un peso por los clic dados a la publicidad, todo va al bolsillo de los que propagan "Browser to save". Ya se imaginan el negocio millonario que hay detrás de esto.

Otros programas que he probado y funcionan bien al eliminar barras de herramientas son: Toolbarcop, y Avast browser cleanup: (descarga).

3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, normalmente suelo quitarlas a mano desde el desinstalador de programas, pero siempre es una buena opción los programas que indicas.

    ¡Un Saludo!

    ResponderBorrar
  2. Si, cuando son pocas, también las elimino desde agregar o quitar programas. Y utilizo este programa cuando son muchas las barras de herramientas instaladas (como en la primera imagen del post) y estoy corriendo con el tiempo. :-)

    ResponderBorrar
  3. gracias por la ayuda de bajar el driver de sahrp 1641cs por ustedes lla descrgue

    ResponderBorrar