21 marzo 2013

Smartphone teléfonos de alta gama por empresa año 2013

Samsung Galaxy SIII
Empresa: Samsung.  Smartphone: Galaxy SIII
Este teléfono es el más exitoso de los smartphones basados en android, el Galaxy SIII tiene una pantalla de 4,8 pulgadas, trae una cámara principal de 8 megapixeles, utiliza un procesador de 1,4 GHz de 4 núcleos e incorpora la tecnología de comunicaciones inalámbricas NFC (Near Field Communication), que le permite al usuario enviar contactos, enlaces o archivos más directamente, ya que basta con acercar el equipo a otros teléfonos compatibles con Android Beam.  Tiene funciones muy útiles como detectar a través de la cámara los ojos del usuario, si está leyendo algo en el teléfono no le apaga la pantalla. Viene con 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, pero se puede ampliar mediante tarjetas flash de hasta 64 GB. El SIII  trabaja con Android 4.0, llegó al mercado el 29 de mayo del 2012 y completó 40 millones de unidades vendidas en enero del 2013.

Empresa: Apple.  Smartphone: IPhone 5
El IPhone 5, que usa el sistema iOS 6, tiene un nuevo procesador el A6, que es hasta dos veces más rápido; ofrece soporte a redes 4G LTE; su cámara frontal captura video de alta definición (720p); y la cámara trasera graba en full HD (1.080p) y permite capturar imágenes panorámicas de hasta 28 megapixeles. Viene con capacidades de almacenamiento internas de 16, 32 y 64 GB. Usa un nuevo conector, Lightning, que no es compatible con los cargadores, docks y otros accesorios de modelos anteriores. Sus 7,6 milímetros de espesor lo convierten en el smartphone más delgado del mundo, según Apple, y pesa 112 gramos, 20 por ciento menos que el iPhone 4S.

Empresa: Nokia.   Smartphone: Lumia 920
Es el teléfono de más alta gama de la línea lumia de Nokia. Se basa en el nuevo Windows Phone 8. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y trabaja con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo y 1,5 GHz de velocidad. Trae una cámara trasera de 8,7 megapixeles, con lente Carl Zeiss, que graba video full HD (1.080p) de gran nitidez gracias a una tecnología llamada PureView, que brinda estabilización óptica de imagen. Pesa 185 gramos, maneja la tecnología de comunicaciones inalámbricas NFC y ofrece 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Empresa: Motorola.   Smartphone: Razr i
El motorola Razr i, es el primer smartphone capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.0 GHz, gracias a su procesador Intel Atom. Su pantalla de 4,3 pulgadas abarca toda la superficie del dispositivo. Cuenta con una cámara de 8 megapixeles que se carga en menos de un segundo, y ofrece también un modo multidisparo que permite capturar 10 fotos en menos de un segundo. Este teléfono usa el sistema Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Soporta la tecnología NFC. De él se destaca la función llamada SmarActions,  que permite hacer ajustes automáticos del teléfono según lo que desee el usuario: por ejemplo silenciar el teléfono al detectar que en el calendario la persona está en reunión, o encender el GPS solo a ciertas horas.También cuenta con la opción Guide Me, que ofrece guías interactivas paso a paso para aprender el funcionamiento del teléfono.

Empresa: Sony.   Smartphone: Xperia T
Ofrece una pantalla de 4,6 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine que le da mayor brillo y claridad. Trae una cámara de 13 megapixeles, que pasa desde el modo en pausa a tomar una foto en poco más de un segundo. Su cámara trasera captura video full HD (1.080p) y la frontal lo hace en HD (720p). Soporta NFC, trabaja con un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz. Pesa 139 gramos y usa el sistema móvil Android 4.0. Este equipo tiene certificación PlayStation, que le permite descargar juegos y aplicaciones del servicio en línea PlayStation Mobile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario