07 abril 2013

Cable convertidor USB a IDE-SATA

He utilizado este cable convertidor USB a IDE/SATA, y lo recomiendo. Me ha servido especialmente cuando necesito pasar bastante información de un disco duro usado a un equipo nuevo con sellos de garantía (que no se deben romper)
Convertidor usb a Ide Sata
Es fácil de utilizar y muy económico, en Dealextreme, se consigue por 10,90 dólares. Una de las ventajas de este convertidor es que se puede pasar la información directamente del disco viejo al disco nuevo, sin abrir el equipo destino.

Si tenemos en cuenta que pasar 200 gigas de información de un disco a otro demora aproximadamente 2 horas y utilizáramos por ejemplo un disco duro externo como puente, duplicaríamos la cantidad de tiempo para pasar la información al disco destino.

Con este cable se pueden conectar discos duros de 2.5" - 3.5" - SATA e IDE, unidades de Dvd, es plug and play, trae su adaptador de corriente. En el siguiente gráfico de observan las diferentes opciones de conexión:
Conectar convertidor usb a Ide Sata
Gráfico que indica los componentes del cable convertidor y otras opciones de conexión:
Partes convertidor usb a ide sata

2 comentarios:

  1. Es un excelente convertidor para todo aquel que trabaje en mantenimiento de computadores o necesite rescatar información de un disco duro fácilmente.

    ResponderBorrar
  2. Ya esta descatalogado.

    Yo me he pillado en Dealextreme esta Docking Station

    Me la han enviado ayer mismo, vamos ver que tal cuando llegue.

    Un Saludo.

    ResponderBorrar