05 julio 2013

InoReader mi lector de Feeds preferido

Después de probar los lectores de feeds más populares, he decidido quedarme con InoReader, es lo más parecido al extinto Google Reader.
InoReader

Varios factores me convencieron:
La velocidad de importación es buena, puedes importar las suscripciones desde archivos OPML u XML, y exporta en XML. Estos archivos son producidos por cualquier lector de feeds que permita exportar. (Nota: Google Takeout, almacenará los datos de Google Reader hasta el próximo 15 de juliosólo hay que buscar dentro del archivo zip que se descarga, un archivo XML y subirlo al lector de feeds elegido.)

En InoReader veo la lista de mis suscripciones al lado izquierdo, con su respectivo favicon, algo a lo que estaba acostumbrado en Google Reader y me sirve para identificar rápidamente a quien estoy leyendo, además muestra el número de posts actualizados sin leer.

Responde a la mayoría de atajos de teclado utilizados en Google Reader. La lista completa se puede leer en: Menú rápido - Acerca de y Ayuda
Preferencias

Por defecto la interfaz de InoReader se encuentra en inglés, se puede cambiar a español cuando se accede a la página principal antes de loguearse ; nos dirigimos al extremo inferior derecho y en la lista desplegable elegimos Español.
Idioma español

Permite ocultar las suscripciones que no se han actualizado: para configurarlo damos clic en Menú rápido - Lectura. También podemos utilizar el atajo de teclado Alt + P para abrir las preferencias de usuario y clic en Lectura, allí buscamos la opción que dice: Ocultar del árbol suscripciones que no tengan artículos no leídos. Clic en Guardar cambios

Preferencias de usuario

A InoReader se puede acceder con la cuenta de Google, Facebook, Pocket, Instapaper, maneja estadísticas, favoritos, y permite compartir las noticias mas interesantes con otros usuarios. Es rápido, estable, desde que lo estoy usando no he extrañado a Google Reader. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario