26 mayo 2014

Lenovo lanzó su linea de smartphones en Colombia

Lenovo

Colombia es el primer país de América en el que Lenovo lanza sus tres nuevos teléfonos inteligentes: Vibe X, S820 y A369i. Estos Smartphones están desarrollados bajo los mismos estándares tecnológicos de los computadores y tablets que la compañia china vende en todo el planeta, y funcionan con el sistema operativo Android.

El modelo insignia es el Vibe X, que ofrece un diseño delgado (tiene 6,9 milímetros de grososr y 121 gramos de peso), pantalla de 5 pulgadas full HD, procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz de velocidad, cámara principal de 1,3 megapixeles con enfoque automático y cámara frontal de 5 megapixeles.

Por su parte el S820 cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, cámara principal de 12 megapixeles y flash LED, cámara frontal de 2 megapixeles y compatibilidad con dos tarjetas SIM.

El equipo más asequible es el A369i. Este teléfono tiene una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo y 1,3 GHz de velocidad, cámara trasera de 2 megapixeles, capacidad de doble SIM y almacenamiento interno de 4GB (expandibles hasta 32 GB).

Por ahora los teléfonos de Lenovo están disponibles sólo con el operador Claro, en planos pospago y prepago. Más información: Lenovo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario