26 marzo 2012

Sitios web que ofrecen cupones y descuentos en productos

Los sitios web de cupones y descuentos en línea, ofrecen rebajas considerables en el precio de productos y servicios que se encuentran en comercios del mundo real, que hasta cuesta creerlo. Cada vez son más utilizados por personas de distintos países. Muestran al visitante el precio regular y cuanto se ahorraría, aprovechando las ofertas del día

Bajan el precio de un producto a medida que aumenta el número de personas interesadas en él. Se puede adquirir por ejemplo un televisor Lcd a mitad de precio. O ¿un tratamiento de belleza con el 70% de descuento?. Se pueden conseguir celulares, televisores y hasta computadores Mac con descuentos de entre el 30 y el 40 por ciento.

Es el líder mundial del mercado de cupones en línea, ofrece descuentos hasta del 50%, proporcionando un cupón diario para el mejor plan, restaurante, tienda o actividad, que pueda encontrar en la ciudad.
Groupon

Este sitio web es de origen chileno, a través del sistema de cupones en línea, ofrece hasta el 60 por ciento de descuento en algunos productos. En algunas ofertas cuenta con varias alternativas en el mismo cupón para que la persona escoja la que más le gusta.
Cuponatic

Groupalia:
Este sitio web de compras colectivas requiere un número mínimo de compradores para que el descuento en los productos y servicios pueda asegurarse. Si no se alcanza el número exacto de compradores, la oferta cae y nadie gana; pero si se logra obtener el número mínimo de usuarios interesados en comprar, todos podrán aprovechar la oferta. El descuento está activo durante 24 horas; una vez superado este tiempo, ya no será posible realizar la compra.
Groupalia

Ofrece un máximo de dos ofertas por día, pero espera aumentar pronto a entre 5 y 6 ofertas y brinda un período de tiempo limitado para que los interesados puedan capturar la ganga que más les llame la atención. Cuenta con ofertas en restaurantes, spas, teatros, museos, bares y eventos, entre otros.
Grupanga

Qué buena compra
Al igual que en Groupalia, cada una de las ofertas debe estar suscrita por un mínimo de personas y estará disponible durante 24 horas. Se puede acceder a los servicios que ofrece este sitio a través de su cuenta de Facebook, o registrándose de forma gratuita mediante la cuenta de correo electrónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario