03 octubre 2009

MAC-Descargas de programas-Soluciones y trucos


Apple: Desde el sitio web de la empresa , se pueden descargar programas actualizados, para el Macintosh, aplicaciones para el Ipod touche y el Iphone, juegos. Enlaces a las mejores descargas y trailers de películas. (En español)




Softonic: Este sitio español líder en descargas, ofrece una sección exclusiva para las descargas MAC. Software organizado en categorías lo que facilita la búsqueda. Novedades, destacados, nuevas versiones. Un punto a tener en cuenta son las opiniones de los usuarios, nos dan una idea sobre la utilidad o no del programa que nos interesa. (En español)




Macupdate: Se ha ganado la confianza de los maqueros, ya que ofrece contenido exclusivo para la plataforma de Apple. Los resultados se pueden filtrar por categorías. Muestra en la sidebar lo más popular de la semana (En inglés)




MacFixit:En 1996, el legendario experto en sistemas Ted Landau creó MacFixit, el cual desde sus inicios se convirtió en uno de los sitios favoritos de los maqueros, pues ofrece contenidos serios y útiles para solucionar problemas relacionados con el Mac. El "Staff" del sitio realiza revisiones minuciosas que ayudan a sus lectores a prevenir y evitar problemas. Foro (En inglés)




MacOSXHints: Este sitio web ofrece trucos y pequeños tutoriales para hacer las cosas de manera más rápida y eficiente en Mac OS X y en aplicaciones para este sistema operativo. Además permite a sus visitantes compartir sus propios trucos, solicitarlos y opinar sobre los que se publican. (En inglés)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario