04 octubre 2009

Correo electrónico temporal: 10 Minutes Mail

En internet abundan los sitios que nos piden escribir nuestra dirección de correo para efectuar la descarga de un programa, driver,etc, cuando la dirección es entregada el sitio nos envía un mensaje de confirmación en el que hacemos clic y de esta manera ellos verifican que la dirección es verdadera, por lo que una dirección inventada no serviría ya que la verificación no se puede efectuar, y dar nuestra verdadera cuenta nos expone al spam.

10 Minutes Mail, es un servicio web, que nos regala una dirección de correo electrónico funcional durante 10 minutos, tiempo suficiente para recibir los enlaces de verificación, si por algun motivo nesecitamos más tiempo, damos clic en dame 10 minutos más. La dirección de correo temporal es creada automáticamente al abrir la página. Pasados los 10 minutos estipulados la cuenta se autodestruye. Enlace: 10minutemail | Via: Aplicacionesutiles

1 comentario:

  1. 10 minutes mail es un excelente servicio de correo temporal, lo recomiendo mucho, es efectivo y 100% funcional. Para los que les gusta entrar a cualquier foro solo una vez es excelente.

    ResponderBorrar