22 enero 2010

Monopoly Tycoon Unknown exception crash.sav

Cuando se instala el juego Monopoly Tycoon versión 1.0 presenta el siguiente error: WARNING! 'Unknown exception ocurred. Something has gone terribly wrong. Attempting to crash gracefully. Hopefully, a file called_crash.sav will have been saved'.
Se puede resolver de la siguiente manera: Instalamos el parche de Monopoly v1.4. Abrimos el juego y en la primera ventana que muestra elegimos Configuración.
Alli se tilda la opción Sin música , como lo muestra la imagen inferior, clic en Terminar.
El juego se puede abrir inmediatamente, sin que aparezca la ventana de error.

28 comentarios:

  1. gracias estaba buscando una solucion para este gran problema funciona al 100%

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario Nanin, me alegra que lo solucionaras. Un saudo.

    ResponderBorrar
  3. Exelente.. me vieno de diez.. gracias! :D

    ResponderBorrar
  4. No solo se instala el parche, tambien debes destildar la opción sin música. Revisa si es la versión 1.0 del juego. No conozco otra solución.

    ResponderBorrar
  5. tampoco a mi me sirve tengo el mismo problema

    ResponderBorrar
  6. grax por el aporte pero me ahora me sale que necesito el CD

    ResponderBorrar
  7. Otoniel, tal vez te resulte pasar el programa de instalación a un Cd o Dvd y cuando te pida el cd le das la ruta. Tambien puedes cargarlo si tienes la imagen .iso del instalador, y utilizas programas como Alcohol 120, o Daemon Tools, estos crean una unidad lectora virtual. En Google puedes encontrar mas información

    ResponderBorrar
  8. Hola Roudy, a mi me pasa exactamente lo mismo que Otoniel y mi pregunta es .. ¿No hay ningún tipo de crack para la version 1.4 de Monopoly Tycoon? es que me parece un poco absurdo intentar cargar el juego desde un CD pirata aun sin tener el crack. Gracias

    ResponderBorrar
  9. Desconozco si existe algun crack para la versión cuatro. Tal vez sirva un programa para evitar que algunos juegos pidan el Cd: Ver enlace.

    ResponderBorrar
  10. ufff funciona a la perfeccion!! gracias.

    ResponderBorrar
  11. me funciono muchas gracias man

    ResponderBorrar
  12. Hoye, super, exelente solucion, al juego ahora funciona al 100 %, gracias por compartirla con todos...

    ResponderBorrar
  13. ahora me sale inseta CD de Monopoly tycoon....
    Ayudaaa

    ResponderBorrar
  14. Realicé todos los pasos como deberían ser pero en realidad el problema está en que no actualiza el juego. Cuando intento realizar alguna otra actualización me dice que ya está actualizado, pero cuando aparece la pantalla de inicio figura Versión 1.0 Alguna idea?

    ResponderBorrar
  15. Piume22 puede ser causado por el parche,de alguna forma interfiere y no se realiza la actualización. No sé si exista alguna solución a esto. Tal vez buscando un parche más actualizado.

    ResponderBorrar
  16. Genial! mil gracias! es lo que necesitaba!

    ResponderBorrar
  17. QUiero comentar lo siguiente. Tambien unstalé el ´parche que amablemente nos dejo aqui Roudy, sin emabargo tampoco me funciono.Y hablo que si es la version 1.0, pero no funciono. Hice lo siguiente: lo desinstalé y lo volvi a instalar PERO SIN el parche para idioma español. Lo instale asi sin parche idioma español y aplique el parche de Roudy y funcionó!! Claro que luego le aplique el parche de idioma y volvio a aparecer la ventana de error .. conclusion ..Instalenlo pero SIN le parche de idima español... SI alguine sabe la solucion para que si funcione pero en español, quela diga , por favor . Gracias ! Gracias ROudy! Octubre 2012 Mexico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Jelipe, y gracias por comentar tu experiencia y aportar al tema. Saludos.

      Borrar
  18. Hola Roudy y amigos ! Soy Jelipe!! Quiero hacer una pregunta antes de compartir mi ultima experiencia con este juego. Roudy ,¿puedo compartir algun sitio para descargar el juego o no ? Es ue yo ya lopuedo jugar !!! y ahora tengo 2 monopoly tycoon!! uno en ingles y otro en español !! ambos con sonido y excelentemente bien!! espero respuesta! saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ola ¿quisisera saver tus enlace ? para poder aser funcionar el monopoly me harias un gran favor si me los das

      Borrar
  19. Me alegra que lo solucionaras Jelipe, y gracias por el interes, pero mejor no pongas enlaces o sitios para descargar aqui, ya que el blog tiene publicidad de adsense y entre sus políticas, no permiten enlaces a sitios de descargas donde se aloje software pirata, modificado, serial, etc.

    ResponderBorrar
  20. Ola roudy me alegra qe allas sacado algo para aserlo funcionar pero a mi me salia que pusiera un CD pero como no lo tengo tuve qe abrirlo con el daemon tools me abre todo pero me llega a la parte de donde cargar y despues se sale Ojalas qe me ayudes en algo esper tu respues adios y gracias!

    ResponderBorrar
  21. Yo lo arregle el idioma de ingles al español pero mi problema es el sonido, cuando desactivo la musica en la configuracion me sale error al ingresar al juego, pero mientras esta activado la musica el juego es normal, recuerdo que tenia este juego en original con parche en el cual funcionaba la musica y era chevere pero ahora no me funciona, si alguien quiere el parche me escribe a mi correo , explorers.corp@gmail.com

    Si alguien arreglo sobre la musica pasar el detalle
    Gracias

    ResponderBorrar