21 agosto 2014

Desactivar notificación o aviso de cumpleaños en Facebook

Facebook, por defecto envía un recordatorio de cumpleaños a nuestros contactos cuando se acerca esa fecha. El siguiente video explica cómo desactivar las notificaciones de nuestros cumpleaños.

8 comentarios:

  1. Curioso tip, aunque a decir verdad, el aviso de los cumpleaños del día es una de las razones por las cuales entro a la cuenta de Facebook. De esa menera estoy al tanto de las celebraciones de mis amigos. He de aclarar que en mi cuenta personal de Fecebook sólo tengo agregados a aquellos a quienes considero mis amigos cercanos. Por lo tanto, es una característica muy útil para mi.

    ResponderBorrar
  2. Si. La verdad no entiendo a quien puede interesarle usar esta desactivacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi, no quiero un monton de "feliz cumpleaños" de gente que no lo habría recordado de no ser porque una plataforma social se los aviso en forma de un numero rojo.. a parte de que no me resulta una fecha interesante celebrar un año, porque no celebrar cada día, cada segundo..

      Borrar
    2. Omeha209, Bien dicho tio!

      Borrar
  3. A mi, estoy harto de que me lleguen notificaciones con los cumpleaños, los verdaderamente importantes ya los recuerdo, no hace falta que me manden un aviso todos los días para decirme que es el cumpleaños de alguien que ni me interesa.
    A quien le sea util felicidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me es muy util... mis verdaderos amigos ya saben mi fecha de nacimiento y es recípropo.
      Gracias por la aportación.

      Borrar
  4. Pero si facebook ya la publico, hay alguna forma de borrarla??... Me incomoda que me saluden en mi cumpleaños desde niño :/

    ResponderBorrar
  5. enzomatrix97noviembre 13, 2015

    A mi me interesa,, es lo mas malo que he visto por que te felicitan muchos por obligación, solo a las personas que les importas recuerdan tu cumpleaños estes donde estes!!!!

    ResponderBorrar