26 abril 2008

Iniciar Windows sin contraseña de usuario

Para desactivar el logon de usuario al iniciar sesión en Windows, seguimos los siguientes pasos: Clic en Inicio - Ejecutar, en el cuadro de texto escribimos control userpasswords2

Clic en Aceptar; se abre una ventana, seleccione primero su nombre de usuario; (Verifique que está selecionando correctamente su nombre de usuario) y luego desmarca: Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para usar el equipo; clic en Aceptar.
Se abre una ventana, verifique nuevamente su nombre de usuario; si tenia contraseña escribala. Si no tenia contraseña, no escriba nada y de clic en Aceptar.

15 comentarios:

  1. graaaaacias!! muchas gracias por poner este consejo!! ME IBA A VOLVER LOCA CON LA PETICIÓN DE CONTRASEÑA!! ^^!!* PONGAN MÁS CONSEJILLOS!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario, el blog esta orientado a consejos y trucos de este tipo, por supuesto seguiré escribiendo estas guias que nos facilitan la vida.

    ResponderBorrar
  3. Y que puedo hacer si no puedo entrar porque me dice que la contraseña es incorrecta? Es decir, como puedo quitar la contraseña sin entrar en windows

    ResponderBorrar
  4. GRAAAAAAACIAAAAAAAAASSSSSSS

    ResponderBorrar
  5. De verdad que muchisimas gracias......
    que informacion tan util!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todos por los comentarios bienvenidos al blog.

    ResponderBorrar
  7. gracias che Rudy quiridoooo por la ayudita,cortita,sencilla y al grano.siga adelante amigo hace falta gente q ayude sin Interes de por medio, uno nunca sabe cuando la Raza le puede llegar a devolver los favores como estos.
    saludos christian de Esquel pcia de Chubut Argentina carajoooo

    ResponderBorrar
  8. Christian, gracias por el comentario, me alegra que el tutorial te sirviera. Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. Graciaaaaaaaaaaaaas :D

    ResponderBorrar
  10. Gracias buen consejo al fin pude desactivar esa contraseña nuevamente gracias compañero..... sigue asi :)

    ResponderBorrar
  11. Saludos Roudy, mi pc se queda atascado y demora en abrir páginas. y la torre tiene un sonido con que si estubiera lucuando.
    Gracias
    Fernanda

    ResponderBorrar
  12. Fernanda, lo mejor es llevarlo a soporte técnico, lo del sonido puede ser falta de mantenimiento,tal vez el ventilador del procesador se encuentre sucio. También el disco duro produce sonidos cuando esta defectuoso. La revisión técnica determinara cual es el problema real. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Roudy, llevare la torre del pc al técnico gracias x tu concejo.
    Saludos
    Fernanda.

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por la ayuda.

    ResponderBorrar