21 mayo 2008

Descargar drivers BlueSky BW600 BW500 BW400 webcam

Proceso de instalación sugerido para la cámara BW600 :

Al terminar la descarga del archivo zip lo descomprimes. Se desconecta la cámara del puerto usb, se instalan los drivers (Bluesky Bw600 Setup), al terminar reinicie el computador, después de reiniciado conecte la cámara al puerto usb.

Si al momento de conectarla Windows reconoce el dispositivo y pide los controladores, seleccionan: no por el momento, clic en siguiente.

Selecciona: instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado), clic en siguiente.

Al seleccionar las opciones de búsqueda e instalación, destildas buscar en medios extraibles (disquete, CD-Rom). (Se asume que el controlador se descargo en el disco duro)
Tilda incluir esta ubicación en la búsqueda. Clic en examinar.

Se busca la carpeta descomprimida del driver que contiene el archivo .inf clic en aceptar


Al terminar la instalación, dan doble clic en Mi Pc, en la parte de abajo observaran la imagen de una cámara que dice: USB PC Camera (SN9C120). Al darle doble clic se abrirá una ventana donde comprobaran el funcionamiento de la cámara.



Si desean tener un enlace en el escritorio: clic derecho a la imagen de la cámara, en el menú contextual eligen crear acceso directo. Aparecerá una ventana (Ver imagen), clic en Sí, se creará un acceso directo en el escritorio.
Decargar drivers:
BlueSky BW200
BlueSky BW300
BlueSky BW400
BlueSky BW500
BlueSky BW600
BlueSky BW650LA
Para instalar el driver de las cámaras BW300 y BW500, se conecta la cámara y cuando Windows pida los controladores se siguen los pasos arriba descritos para cargar el archivo snp2std.inf que se encuentra en la carpeta descomprimida.

6 comentarios:

  1. Mto Obg por issu !

    Agora minha webcam ta MARA !

    Esse é o único lugar q eu encontrei o

    Divre da minha WEB .!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el post... tuve problemas un computador ASUS+Intel+Win 7 64bits y los driver no me funcionaron es esta, pero en otras si...

    ... la solución fue instalar este drive del fabricante original SONIX USB20PCCam_5.7.27000.0.exe de esta web http://www.sonix.com.tw/sonix/downloadSearch.do (Buscar con las opciones VIDEO CONTROLLER/PC_CAM CONTROLER/SN9C201 selección Drivers/Search/Click letras azules en chino)...

    ... Espero que ayude a alguien y me disculpo de antemano si es muy viejo o inservible el comentario.

    ResponderBorrar
  3. El aporte está bien, todavia hay personas buscando drivers para esta cámara. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Se me olvidaba, este problema lo tuve con una bluesky serie bw500... no sé si servirá para la bw600, pero imagino que debe ser uno de los drivers superiores que se encuentran en la misma web de SONIX.

    La solución que doy es para aquellos usuarios con Win7, pero el driver están diseñados para todas las plataformas de Win, y como dije anteriormente, algunos de los drivers más viejos o nuevos pueden ayudar solucionar los problemas de reconocimiento del dispositivo.

    De nuevo, espero que eso ayude a algunos.

    ResponderBorrar
  5. las luces de mi camara bw 600 no encienden...
    que puedo hacer..?
    thank....

    ResponderBorrar
  6. Gracias pero al parecer no estan los drivers para win 8 de la 400 o si?

    ResponderBorrar