14 octubre 2008

Backup correos programas de mensajeria

Amic Email Backup

Es un programa freeware que realiza copias de seguridad de los correos electrónicos recibidos por los siguientes programas de mensajería : Outlook Express, Microsoft Outlook, Eudora, Opera Mail, Netscape Messenger, The Bat, Poco Mail, Incredi Mail, Pegasus Mail, incluyendo los favoritos de Internet Explorer.
Especialmente útil si deseamos guardar correos importantes antes de formatear el disco duro y luego recuperarlos. Su funcionamiento es sencillo ejecutas el programa, personalmente prefiero utilizarlo en Wizard Mode

Eliges Backup

Escoges el lector de correo que utilizas

Las opciones que aparecen, se dejan tal cual, a menos que no desees recuperar por ejemplo la libreta de direcciones.

En la siguiente ventana el programa asigna la ruta a la carpeta Mis documentos, dicha ruta se puede cambiar, dando clic en Browse y eligiendo el sitio de destino. Es necesario recordar donde se guardo el backup, para el posterior proceso de recuperación. Haz clic en Next, nuevamente Next y se guardará el archivo.

Recuperar el backup es sencillo, te diriges a la carpeta donde se guardo el archivo; tiene el siguiente aspecto: Haz doble clic sobre el, Next, Next, Next y tendras tus correos nuevamente.

Enlace: Amictools

Visto en: Freewaregenius - Spamloco - Mydigitallife - Geekotic

Si has llegado hasta aquí dejo el enlace de una excelente guia contra los virus de memorias Usb que escribió Felipe en: Mygeekside

No hay comentarios.:

Publicar un comentario