23 octubre 2008

Recupera contraseña conexión inalámbrica

Wirelesskeyview

Si olvidaste la contraseña para acceder a tu red wifi esta aplicación te servirá, ya que se encarga de localizar las que se encuentren almacenadas en Windows, si se ha utilizado para ello el servicio de conexión inalámbrica de Windows 'Wireless Zero Configuration', ya que las contraseñas almacenadas con software de terceros no serán mostradas por este programa.
Este es el tipo de aplicaciones en el que se puede pensar "es poco probable que lo llegue a necesitar", pero sucede que el día menos pensado no recuerdas la contraseña y la requieres urgentemente, comienzas a buscar el programa y no recuerdas el nombre del programa ni la página donde lo viste.

Enlace : Nirsoft - Vía: Softonic - Lifehacker

6 comentarios:

  1. Pues como bien dices solo las keys que están en el gestor wifi de Windows, yo usaba el software de SMC, pues eso, no me mostró ninguna.

    Un Saludo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por confirmar el dato Andromeda.
    Cuando veo un programa que promete un resultado lo pruebo para ver si es cierto, si no cumple mis espectativas no lo recomiendo en el blog.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. en este momento estoy conectado a la coneccion inalambrica..
    ejecuté le programa y no me aparece la key Ascii.

    posiblemente por haber ejecutado el tune up, y eliminar archivos temporales se perdió (aunque lo dudo), pero no me aparece.
    y aunque no lo crean necesito saber como poder ver esta key, porque necesito formatear :( y no podré entrar denuevo a esta red.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo el programa solo muestra las keys que han sido almacenadas por el gestor de windows,las contraseñas almacenadas con software de terceros no serán mostradas.

    ResponderBorrar
  5. olvide mi cntraseña del administrador y no puedo instalar programas xfa una a yudadita no estari mal ?

    ResponderBorrar