08 agosto 2009

Programas de televisión por internet

Los sitios en Internet que ofrecen canales de televisión, recomiendan una conexión mínima de 512 Kbps, estos servicios requieren de un software especial para ver o bajar los contenidos. La televisión en linea se puede encontrar en:

Joost: Creado en Holanda por los mismos inventores de Kazaa y Skype, es popular gracias a que ofrece una experiencia muy parecida a la televisión tradicional, con alta calidad de imagen y facilidad de uso. Tiene programas populares, un gran numero de canales de noticias, deportes, conciertos, videos musicales, documentales.

Babelgum: Nació en Irlanda e Italia. Utiliza la tecnología P2P y ofrece cerca de 50 canales, funciona en Windows y Mac OS X.

Getmiro: El servicio es manejado por una entidad sin animo de lucro. Miro descarga los vídeos al Pc mientras los reproduce, cualquier persona puede crear canales con contenido propio todos ellos gratuitos y en diferentes formatos de vídeo para facilitar el trabajo. Entre sus fuentes de vídeo se encuentran Revver, Daily Motion, Blip.tv, Yahoo Vídeo, YouTube. Funciona en Windows, Mac OS X, Linux.

Veoh: Nació en el 2004, es conocido como el pionero de la televisión vía internet, utiliza la tecnología P2P para que usuarios de todo el mundo compartan vídeos y programas de televisión, la aplicación no es sencilla de usar. Algunas de las cadenas que ofrecen su contenido en Veoh son: Fox,CBS, NBC, Comedy Central.

1 comentario:

  1. Hola Maya, gracias por compartir el video, monitor de pantalla táctil, buena tecnología. Un saludo.

    ResponderBorrar