08 marzo 2012

Toughbook portátil robusto todoterreno

Toughbook portátil
Toughbook es una marca registrada propiedad de Panasonic Corporation, y se refiere a su línea de computadoras robustas . El Toughbook está diseñado para soportar caídas, derrames de líquidos, golpes, maltrato, polvo, humedad, vibraciones, climas extremos y lluvia. Todos los modelos tienen una carcasa de aleación  de magnesio, y pantalla táctil Lcd, el disco duro está protegido con un material amortiguador, que lo protege de vibraciones y golpes.

Los Toughbooks ha logrado ganarse la confianza de la industria militar, la minería, plataformas petrolíferas, barcos, seguridad pública y otros sectores en los que un portátil convencional no responde a las exigencias, o simplemente no puede sobrevivir. Según Panasonic, más de 500 pruebas y controles de calidad se llevan a cabo durante su producción.

La gama más alta en cuanto a durabilidad son los Fully-Rugged Toughbook, se caracterizan por tener la mayor resistencia a bajas y altas temperaturas. Pueden operar sin problema  entre -20 °C y +60 °C.  El siguiente video muestra su resistencia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario