05 junio 2012

Halo 4 se lanzará en Noviembre 2012

Halo 4
Microsoft anunció que el 6 de Noviembre lanzará Halo 4, quizá el título más importante que llegará para su consola Xbox 360 durante el 2012. Halo 4, desarrollado por 343 Industries, marca un nuevo comienzo para la franquicia de disparos en primera persona, la cual lleva 11 años siendo la saga estrella de la marca Xbox. Halo 4 promete sobrepasar la calidad técnica de sus anteriores entregas. El juego Halo Reach lanzado en Septiembre del 2010 recaudó más de 200 millones de dólares en su primer día de ventas. 

Jefe Maestro, será el personaje que encarne el jugador de Halo: es el héroe del juego, hijo de un proyecto militar denominado Spartan-II, que desarrolló soldados con una armadura protegida por un blindaje especial, y dotados con mayor fuerza y resistencia que los militares humanos. Las fuerzas de El Pacto eliminaron a los Spartan-II en la batalla del planeta Reach, y el Jefe Maestro es el único sobreviviente.

Sus reflejos, visión y coordinación de movimientos son superiores a los estándares humanos, y además, su traje lo protege de los disparos de las armas enemigas. Su armadura recarga el nivel de protección de forma automática y le permite al Jefe Maestro acceder a todo tipo de sistemas informáticos, incluidos los alienígenas. Su identidad es un secreto, su cara nunca se ha visto y sólo se sabe que lleva el pelo corto color café, posee una mandíbula fuerte y su piel es blanca, junto a él, los soldados de la Tierra intentarán salvar a la humanidad y derrotar a 'El Pacto', una raza de diversos alienígenas unidos por fanáticas creencias religiosas. Trailer del juego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario