21 febrero 2013

Primer sitio de revistas digitales de Colombia: Pasalapágina

pasalapagina
Pasalapágina.com es el primer kiosco de revistas digitales de Colombia, el usuario conectado a internet desde cualquier lugar del mundo, tiene la posibilidad de ver las revistas colombianas en el momento mismo de su circulación. Se tiene la sensación de estar leyéndolas en físico porque se conservan los estándares que tienen las ediciones impresas. Las revistas se leen desde cualquier dispositivo Windows (de XP en adelante), Android (preferiblemente 4.0 en adelante), Mac OS X, iPad, iPhone, iPod Touch.

Este portal implementa el modelo all-you-can-read (todo lo que pueda leer), el cual es similar a lo que ofrecen servicios como Spotify o Netflix, pero transmitiendo  contenido escrito en vez de música o películas. Pasalapágina.com permite un periodo de uso gratuito, cuya duración depende de las condicines del portal al momento del registro, luego se debe escoger entre los dos planes de afiliación el Gold, que por 19.900 pesos al mes permite leer hasta 27 revistas o el Plan Platinum, que por 29.900 pesos al mes permite leer hasta 35 revistas que incluyen títulos como Soho, Dinero, Semana. Sólo es posible acceder a los últimos números de cada revista.

Este servcio está basado en el modelo creado por la compañia estadounidense Next Isuue Media, la cual reunió a los cinco grandes editores de revistas de ese país (Condé Nast, Hearst Corporation, Meredith, News Corporation y Time Inc.) para lanzar su propio kiosco de revistas digitales para tablets, conocido como Nexstissue.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario