26 marzo 2014

Ver películas gratis sin publicidad con Popcorn Time

Popcorn Time

Popcorn Time es una aplicación gratuita, creada por diseñadores y programadores argentinos entre ellos Federico Abad, se autodefinen como startup geeks. Desde su inicio Popcorn Time tuvo mucho éxito pero a un mes de su lanzamiento el grupo fundador se desvinculo del proyecto argumentando amenazas legales de la industria del cine.

El grupo liberó el código Open Source de la aplicación y lo han pasado a los responsables del tracker BitTorrent YTS. Hasta el momento Popcorn Time sigue funcionando,  se pueden ver películas sin publicidad , de manera fluida y con buena calidad. El programa busca los archivos .torrent de las películas más populares, su algoritmo reconoce las de mejor calidad y las reproduce vía streaming. 

Las películas están clasificadas en 24 categorías, posee un buscador interno y tiene una opción para colocar subtitulos en otros idiomas entre ellos el español. (No todas traen subtítulos en español). También permite aumentar el tamaño de los subtítulos.

¿Cómo se colocan los subtítulos?:
Luego de descargar e instalar el programa, se elige la película y se inicia la reproducción de la misma para acceder a las funciones que se encuentran en la parte inferior, con solo colocar el cursor sobre la opción de subtítulos se despliega la lista de idiomas disponibles. 
Hay que activar el subtítulo en español por cada película que se quiera ver. Si la película seleccionada no tiene subtítulos en español buscamos al final de la lista la opción 'custom' que permite anexar subtítulos descargados de internet con la extensión .srt también conocidos como formato SubRip un sitio  donde se pueden conseguir es: subdivx.

Descargar Popcorn Time: Techspot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario