11 junio 2014

Batería externa para dispositivos móviles. Smartphones, Mp3

Energy Extra Battery 2200
Energy Sistem presenta Energy Extra Battery 2200 Neon, el complemento ideal para tu móvil. Esta batería externa prolonga la vida de tu dispositivo durante horas.

Usa el teléfono cuando quieras durante el día, sin preocuparte del estado de la batería. Que se agota, pues conectas la Energy Extra Battery 2200 Neon, y cuentas con 2200mAh de potencia para despreocuparte durante unas cuantas horas más.

Ultraligera y compacta, incorpora un práctico enganche para incluirla en tu llavero y llevarla a cualquier parte sin enterarte, gracias a su reducido peso (70 grs.) y escasas dimensiones.

Y no sólo es para tu Android, ya que incluye tres conectores de recarga, intercambiables que la hacen compatible con: iPhone, MP3/4/5, GPS, eReader, cámara digital, consolas portátiles, y otros dispositivos.

Además, incorpora un sistema inteligente de protección ante sobrecargas y picos de tensión, así como un indicador LED que se ilumina en rojo mientras la batería está en carga y en azul cuando ya está completa.

1 comentario:

  1. ¿ Cual seria la principal diferencia con las baterías de marcas mas comerciales o posicionadas como SONY ?

    ResponderBorrar