En el año 2010 el turismo espacial sera una realidad con la gigantesca obra que llevará naves con pasajeros fuera del espacio. En el desierto de Mojave, en Nuevo México (Estados Unidos), se inició la construcción del primer puerto espacial para turistas con mucho dinero ya que el pasaje tendrá un costo de $ 200.000 dólares, con el pueden orbitar durante dos horas y media, ya se han vendido los primeros 100 tiquetes.
El acceso al edificio es por un canal que se sumerge en el paisaje, y los muros de este documentan la historia de la región en la exploración espacial



El costo del proyecto: 355 millones de dólares.
Trabajadores en construcción: 2.460 personas
Fuentes: Foster and Partners y Virgin Galactic - Periódico El Tiempo
Imágenes: Foster and Partners
Hola:
ResponderEliminarConozco tu blog hace poco
Sin duda un interesante articulo, más se me hace difícil aceptar que se gasten 200.000 dólares por dos horas y media considerando la pobreza mundial.
Gastarse ese dinero en un paseo por áfrica probablemente sería mucho más constructivo.
Un abrazo
Educavent, es cierto no les duele en absoluto gastar esa cantidad de dinero por darse el lujo de estar en el espacio un corto periodo de tiempo. Los que de verdad se van a beneficiar son los dueños de la empresa que seran mas ricos de lo que son a costa de los "afortunados turistas"
ResponderEliminar