10 junio 2014

Historia de ventas de dispositivos Android

Android ventas
El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008. Android nació como una respuesta de código abierto al Iphone y en poco tiempo superó a Symbian de la empresa Nokia como el SO más popular del mundo en dispositivos móviles.

2009 
8 millones:
Android terminó su primer año con casi 8 millones de dispositivos vendidos. Pero fue eclipsado por los casi 80 millones de teléfonos Symbian vendidos ese año.

2010 
Superando a Symbian: 
Un año después Android vendió más que Symbian, por primera vez. Y con 2 millones de dispositivos más que el SO de Nokia.

2012 
La fuerza de Samsung:
En 2012 Samsung tomó el dominio sobre Android. El Galaxy S III fue el dispositivo Android más vendido de la historia, y él Note 2  se hizo muy popular.

2013 
80% del mercado:
En 2013, 4 de cada 5 teléfonos inteligentes vendidos era Android. Esto es el máximo, ya que la competencia se intensifica a partir de otros sistemas operativos.

2014 
1 billón:
Las últimas cifras de los analistas prevén que Android va a pasar al billón de dispositivos vendidos durante este año. Esto incluye teléfonos, tablets, relojes y otros equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario