31 julio 2008

Genius e-Messenger 112 webcam descargar driver

181 comentarios:

  1. gracias por el driver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas grasias por el diver ya que mi pc es un windows xp entonses todos los diver que descargava eran inutitles

      Borrar
  2. gracias por el driver tambien

    ResponderBorrar
  3. 080825 1100 FROM COLOMBIA THANKS FOR DRIVER ROUDY, IM AMIR LABIN

    ResponderBorrar
  4. GRacias x el driver. Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. hola..yo tube el mismo problema con la camara e-messenger 112 y me descarge el DRIVE

    ..........eM112_v1.2............

    descargen este drive y conecten la wepcam en todas las salidas de Usb que tenga tu pc hasta que la reconosca...y listo..
    espero poder ayudar

    ResponderBorrar
  6. grax x el drive

    kasi k no lo encuentro

    ResponderBorrar
  7. gracias por el driver ;)

    ResponderBorrar
  8. Muchas Gracias. Excelente aporte

    ResponderBorrar
  9. Tengo una webcam Genius e-messenger 112. No la puedo usar en linux. Necesito los drivers para linux. Alguien sabe? gracias. Lucas

    ResponderBorrar
  10. hola baje los drivers de aca y ya me funciona y a mi se me ve bn la cam pero a mis contactos de msn se les ve borroso porque puede ser ayudaa??????

    ResponderBorrar
  11. Anonimo, si tus contactos ven borrosa la imagen, averigua si solo pasa cuando se ponen en contacto contigo o les sucede con cualquier contacto.
    Algunas cámaras tienen en el lente una rueda que al girarla enfoca o desenfoca la imagen.
    Hay que tener en cuenta tambien que esta cámara no tiene la mejor resolución. Si ellos tienen cámaras con mejor resolución que la tuya notarán la diferencia. Otro factor que influye en la calidad de la imagen es la velocidad de conexión, a menor velocidad = menor calidad imagen.
    De todas formas pienso que si ves bien la imagen de tu camara el problema es de ellos.

    ResponderBorrar
  12. hey men muchas gracias se te esscribe desde RD cuidese montro.

    ResponderBorrar
  13. hola no se como se pone el volumen de la camara por que dice que tiene un microfono pero no me escuchan en el msm gracias al que me pueda colaborar es una camara
    messenger 112

    ResponderBorrar
  14. Arigatou por el driver :D

    ResponderBorrar
  15. HOLA A TODOS QUIEN ME PODRIA AYUDAR LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO M I EQUIPO CON LINUX Y QUIERO INSTALAR MI CAM QUE ES LA MESSENGER 310 PERO NO TENGO EL DRIVER PARA ESTE PROGRAMA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR

    ResponderBorrar
  16. GRACIAS LOKO ME SIRVIO DE MUCHO EL DRIVER ERES LO MAXIMO

    ResponderBorrar
  17. hola muchisimas gracias x el driver, con el cd nunk lo pud instalar y tenia los programas y los elimine, esta fue mi salvacion xq no encontraba como programar mi cam. Gracias genio

    ResponderBorrar
  18. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! EXCELENTE APORTE.

    ResponderBorrar
  19. Tengo una cam y ya le instale su driver y igual no se ve naa por que es eso???

    ResponderBorrar
  20. Cesar mueve la rueda que tiene en el lente hasta que enfoque lo mas claro posible. Esta camara tiene mala calidad de imagen.

    ResponderBorrar
  21. tengo una camara web genius 112, la instale pero se ve negro no la puedo configurar.
    tengo el msn 2009 por favot ayudenmeee!!

    ResponderBorrar
  22. Abre el messenger:
    Herramientas - Configuración de audio y video
    Alli seleccionas la camara web, y haces los ajustes necesarios, tambien puedes configurar el altavoz y el micófono.

    ResponderBorrar
  23. yo tengo es una camara genius messenger 310 donde puedo conseguir el driver pues el que esta en la pagina de genius no me funciona gracias

    mi correo es fernandez_Antonia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. hola tengo windows xp y mi camara web es Genius Messenger 310,la imagen se ve pero se desconecta cada 5 segundos y me sale un mensaje q dice q mi sesion de camara web ha finalizado.baje los driver de esta pegina pero sigue igual. porq pasa esto? q puedo hacer??? gracias!!!

    ResponderBorrar
  25. Mely, prueba instalando la cámara en otro Pc, mira como funciona. Tal vez la cámara o el puerto donde se conecta en la board este fallando.

    ResponderBorrar
  26. bueno yo instale el driver dela webcam-genius-e-messenger-112, pero al usarla para el menseger se ve en blanco y al sacar una foto se ve distorsionada la imagen como borrosa , no se cual es el problema yo tengo windows xp

    ResponderBorrar
  27. tank's for the driver cam

    ResponderBorrar
  28. Hola no supe como instalar el driver, cuando termina me sale algo de una licencia y ya, ahora aparece una cam en mi msn pero igual no sirve, ayuda!!!!

    ResponderBorrar
  29. Gracias por todo

    ResponderBorrar
  30. hola,tengo la camara 112 y ya instale todos los programas, pero cuando ponga camara a mis contactos del messenger les aparece una imagen, y a mi no me ven. ¿como hago para qe me vean?

    ResponderBorrar
  31. Buenas noches.
    Compre una WEB CAM Genius E-messenger 112. La camara no me ha funcionado. Ya descargue los drivers que ustedes recomiendan en esta pagina, pero al intentar instalarlos el "Install Wizard" arroja un mensaje que dice "El driver ya esta instalado, oprima aceptar para desinstalarlo". Le oprimo aceptar y se queda pensando y no pasa nada. He desinstalado el driver por el panel de control (/en este momento no aparece el dirver en la lista de programas), pero el IW lo sigue detectando.
    Si alguien conoce la soluciuon para este problema, les agradezco que me colaboren.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  32. GRACIAS PAERCERO.............

    ResponderBorrar
  33. Hola tengo un problema compre mi webcam Genius e-Messenger 112 y la intale creo bien segui los pasos pero cuando me conecto no pueden verme la camara señala conectada pero yo y mi contacto no ven imagen solo negro que sera ???????

    ResponderBorrar
  34. Gaby, cambia el puerto usb en el que esta conectada la camara, para que la detecte nuevamente Windows. Si pregunta desea instalarla le das aceptar.

    ResponderBorrar
  35. hola soy gaby gracias por la solucion lo hice cambie el puerto de usb pero el problema ahora es que cuando quiero probar la camara me salta un cartel que dice que no dispongo de ninguna camara y yo instale como dice en el cd todo bienlos programas y cambie el puerto pero como que no la registra mi pc a la webcam nose que es ????

    ResponderBorrar
  36. Gaby, si Windows no reconoce la cámara cuando la conectas al Pc, en ninguno de los puertos Usb. Te sugiero que conectes la cámara en otro computador y verifiques si la detecta y si es posible instalarla para ver si esta funcionando correctamente. Si el otro Pc no la detecta es posible que la camara este dañada.Si todo esta bien desinstala el controlador de la camara en tu computador, descarga el driver de este blog desconectas la camara instalas el driver, cuando termine el proceso de instalación conectas la cámara al ser detectada por Windows preguntara si deseas intalarla clic en aceptar, Windows cargara los controladores, al terminar reinicias el equipo y pruebas nuevamente.

    ResponderBorrar
  37. hola soy gaby probe todo paso a paso, lleve la camara al lugar que la compre y funcionaba bien intente paso por paso que sera? conecto la camara y en solo un puerto registro la camara pero derrepente de nuevo quedo en nada como que no funcionara bien el puerto y coneste varias veses despues y de nuevo no la registra la camara se que funciona bien pero puede ser que sea los puertos usb anden mal?Yque solucion tendria es la primera ves tengo camara y usare estoy muy agradesida por la ayuda brindada es reutil los felicito!!

    ResponderBorrar
  38. Gaby, es posible que los puertos usb tengan problemas.
    Recomendación: Que un técnico revise el equipo,para ver cual es el problema si es hardware o software.
    Claro debes verificar que la camara quede funcionando bien en el equipo.

    ResponderBorrar
  39. hola bueno gracias por las ayudas me ayudo mucho seguro anden mal los puertos bueno Gracias

    ResponderBorrar
  40. Gaby ¿Tienes Xp? Con que service pack

    ResponderBorrar
  41. hola mi windows es Microsoft Windows Xp 2002 y mande a arreglar los puertos usb y ahora son nuevos la camara funciona la hice probar pero en mi maquina sigue sin registrar instalo todo pero no la registra ya ni se que es ?

    ResponderBorrar
  42. yo mande el msj anterior gracias ojala puedan ayudarme

    ResponderBorrar
  43. Gaby la idea era que al revisar los puertos Usb en tu equipo, te instalaran enseguida la camara.
    Para saber que service pack tiene tu windows das clic derecho en Mi Pc, luego clic en Propiedades. Te fijas que dice en los datos, Si es Service Pack 2 o un Sevice Pack 3.

    ResponderBorrar
  44. Hola, yo tuve el mismo problema con mi laptop y mi webcam e-messenger 112, no se si a todos les funcionara igual, pero igual voy a decir lo que a mi me funcionó. Tengo el cd de instalacion original y aun asi no me funcionaba, esta camara en particular tiene un pequeño boton en la parte superior, despues de haber instalado el driver y de haber conectado la camara pulse el boton y listo...despues de tanto tiempo era tan sencillo como eso...

    ResponderBorrar
  45. hola les quiero comentar que mi camara no se be muy nitida les pregunto que puedo hacer para acomodarla. es jesus

    ResponderBorrar
  46. jesus, no es mucho lo que se puede hacer, la camara no ofrece la mejor imagen en video, solo mover la rueda que trae en el lente para mejorar el enfoque, y tener los controladores de video de la board actualizados.

    ResponderBorrar
  47. anonimo 49 te lo agradesco en demasia, despues de haberme debanado la cabeza instalando cuanto driver encontraba solo fue cuestion de pulsar el boton magico y desaparecieron mis problemas.
    gracias mesias

    ResponderBorrar
  48. gracias por el driver

    ResponderBorrar
  49. Con gusto Victor...y pues si...era el simple boton y listo...por cierto...soy Luigi..(Anonimo 49)

    ResponderBorrar
  50. ola!!! hay me puedes hacer un favor gigantisimo es ke mira ya descargue komo tres veces el driver de mi camara y no me da, siempre ke prendo el computador me dice nuevo hardward y me recomienda buscarlo e intalarlo pero al instalarlo no da, ademas abro la ventana de la camara y aparece negro y solo me da la opcion reallusion virtual camera, no como antes ke me decia e-messenger. Please si me puedes ayudar a solucionar mi promblema me enkantaria estoy super aburrida porke mi camara antes funcionada a la perfeccion y ya no no se ke es lo ke pasa.
    muchos saludos y te lo agradeceria de mil maneras.
    Bye
    Pikoz

    ResponderBorrar
  51. cLaU,¿Ya leiste el comentario 49 de Luigi?. Aunque tal vez no sea ese tu caso. Instala la camara en otro computador de un amigo, familiar para ver como funciona.

    ResponderBorrar
  52. Hola, el martes compré esta camara para mis suegros y la llevé para instalarla. Pensé que era cosa de media hora pero se me complicó. Estuve leyendo atentamente todos los post de este tema y en un rato voy a la casa de ellos a ver si alguna de tantas resetas funciona. En principio sé que apreté el botón. Que instalé los drivers del CD y también unos descargados. Las dos veces que los intalé, el programa de intalación quedó minimizado en la barra y no había forma de abrirlo nuevamente. Me daba la sensación de que no había terminado bien el trabajo. Después les cuento como resultó el esperimento esta tarde. La gente de genius tendría que darnos la solución. Por lo visto este producto está trayendo problemas a todo el mundo. Saludos

    ResponderBorrar
  53. Martin, asi es, la cámara no es muy buena que digamos. Aunque por lo económica suele venderse bastante. Un saludo.

    ResponderBorrar
  54. No puedo desintalar el driver desde el panel de control ni me permite intalar uno nuevo. cuando quiero instalar otro, se abre el programa InstallShield y lo primero que aparece un cartel que dice "the driver has been detected in your machine. would you like to uninstall the driver? Press OK button to uninstall driver" Le das Ok y se abre y cierra varias veces la ventana "Simbolo del sistema" y el InstallShield queda clavado. No puedo salir de ahí. Si lo quiero desintalar desde panel de control pasa esto, si conecto la cámara y lo quiero instalar desde el CD lo mismo. Me bajé otro Driver de la pagina de Genius y de un post de Taringa. Nada. La única forma de cerrar el Install es terminando el proceso desde el administrador de tareas. Tirenmé un salvavidas!!!!

    ResponderBorrar
  55. Martín, creo que el caso que describes no es por culpa del driver, parece que el sistema operativo tiene virus o esta inestable. chequealo con un antivirus actualizado y un antispyware te recomiendo
    SpySweeper |Prueba desinstalando el driver desde el administrador de tareas: Inicio - Ejecutar
    Escribe: devmgmt.msc
    Clic en Aceptar, busca donde dice camara o dispositivos de captura de imagen.
    despliegas la lista clic derecho Desinstalar

    ResponderBorrar
  56. Son lo maximo los recomendare Hugo

    ResponderBorrar
  57. Hugo, gracias por el comentario

    ResponderBorrar
  58. Tengo exactamente el problema que menciona Martín (posts 57 y 59), con la camara messenger 310. Martín lo resolviste? Es desesperante. Alguien tiene la solución?
    Gracias
    Esteban

    ResponderBorrar
  59. Mil gracias este driver si me sirvio porque instale el de la pag de Genius y no me habia funcionado, este encambio me salvo la vida, gracias.

    ResponderBorrar
  60. gracias vacan por el DRIVER

    ResponderBorrar
  61. gracias por el driver,
    exelente blog

    ResponderBorrar
  62. muchas gracias.:)

    ResponderBorrar
  63. AMIGO TENGO UNA CAMARA GENIUS 112 YA LO INSTALE PERO EN EL MOMENTO QUE EL COMPUTADOR RECONOCE EL NUEVO HADWAR ME DICE QUE TENGO QUE INSTALAR UN ARCHIVO FPC027.SYS Y NO SE DONDE ENCONTRARLO O QUE DEBO HACER.
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  64. Rafael: prueba descargando el pfc027.sys lo copias y pegas en la siguiente ruta:
    c:\windows\system32\DRIVERS

    ResponderBorrar
  65. Quisiera saber si la Camara Web Genius E-Messenger 112 trae micrófono incorporado, por favor. Desde ya muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  66. Segun la referencia de mercado libre no trae microfono
    incorporado y el manual de la camara no dice nada sobre un microfono incorporado

    ResponderBorrar
  67. Muchas gracias Roudy, tenía la duda porque vi un aviso bastante ambíguo, mira:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-71916226-camara-web-genius-e-messenger-112-garantia-12-meses-_JM
    Webcam Genius E-Messenger 112 resolución de 352 x 288 100 K pixels - microfono

    Saludos
    Ariel

    ResponderBorrar
  68. De nada Ariel, gracias por la visita, un saludo.

    ResponderBorrar
  69. buenas noches ya instale los driver de mi camara genius, para windows 7, pero el microfono no me funciona, yo los escucho a todos pero ellos a mi no..AYUDENME QUE HAGO

    ResponderBorrar
  70. tengo el driver para windows 7 para webcam e-messenger 112 pero no lo puedo instalar por favor ayudenme gracias

    ResponderBorrar
  71. tengo driver para windows 7 para webcam e-messenger 112 pero no puedo instalarla que hago por favor ayuda gracias

    ResponderBorrar
  72. muchas gracias por el driver pero les quiero pedir el ultimo favor :mi computador ya la reconocio pero en el momento de la videollamada se ve muy borroso

    ResponderBorrar
  73. hola como le hago para instalar mi cam.e.messenger 112 genius..necesito ayuda urgente espero me puedan ayudar grax

    ResponderBorrar
  74. Roudy la pagina era buena se conseguia lo que se necesitaba pero ahora es muy pesada y lenta ya no es funcional ni teniendo una buena banda debes innovar y montar servidores eficaces para que no te saquen del mercado es un consejo prueba descargando algun driver asi sea uno pequeño se demora mucho y en este mundo hay que competir chao.

    ResponderBorrar
  75. Gracias por comentar, acabo de eliminar 2 scripts que demoraban un poco la carga del blog que está alojado en Blogger, hice la prueba de velocidad en pingdom y el blog carga en 2.4 segundos creo que es una velocidad de carga aceptable. Lo comparé con Fayerwayer y este último cargaba en 6.2 segundos. La descarga de los archivos, drivers si es otro asunto, ya que se encuentran en servidores externos, descargue un archivo en este momento y si bajaba lento, voy a pasar los drivers a otro servidor espero que la velocidad de descarga mejore. Te agradezco el comentario siempre leo y tengo en cuenta lo que me dicen. Un saludo.

    ResponderBorrar
  76. hola a todos....

    ya tengo instalada la e-messenger 112 Genius pero tengo un error,

    me aparece una ventana donde dice:

    "no existe controladores para este dispositivo. (Código 28)"


    ****Código 28****
    Los controladores de este dispositivo no están instalados (Código 28).

    Para reinstalarlos, haga clic en Reinstalar controlador.

    ¿¿¿QUE HAGO???

    alguein me puede ayudar,gracias

    HENRY FERNANDO

    ResponderBorrar
  77. Gracias por el driver para xp...habia descargado muchos de internet pero ninguno me habia funcionado..llevaba meses buscando la solucion a mi problema..

    Desde Colombia mil gracias amigo

    Fabigar827

    ResponderBorrar
  78. De nada Fabigar827, gracias por el comentario, Saludos.

    ResponderBorrar
  79. Muchas gracias por el driver, de gran utlidad.
    Saludos

    ResponderBorrar
  80. Saludos Cesar, gracias por visitar Holacape.

    ResponderBorrar
  81. gracias por el programa

    ResponderBorrar
  82. HOLA TENGO UNA CAMARA GENIUS e-messenger INSTALE EL DRIVER Y LA CÁMARA FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO NO ME FUNCIONA EL MICRÓFONO, EN LA CAJA DICE QUE SI TIENE MICRÓFONO, LO CONFIGURÉ DE TODOS LADOS Y NADA.
    COMO HAGO???

    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  83. Anonimo lee el comentario numero 71

    ResponderBorrar
  84. HOLA, A MI TAMBIEN ME DICE QUE TIENE MICROFONO, ES MÁS ES IGUALITA A LA DE LA FOTO PERO TIENE 2 AGUJERITOS ALREDEDOR DEL LENTE QUE DICE QUE SON LOS MICRÓFONOS.

    ResponderBorrar
  85. NO NO, ES LA 112. Y EN EL MANUAL EN LAS PAGINAS 14 Y 15 ESTÁ LA CONFIGURACIÓN DEL AUDIO.

    DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS!!

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  86. tengo una camara e messenger 112 pero si la instalo con el cd sale en negro y si la instalo con los drivers y la conecto en el puerto usb me sale q nesecito un archivo PFC027 y la webmate solo me asoma la obsion realilucion y no e mesenger ya no se q hacer llevo mas d un mes tratando de instalar esto y no vale .........
    ayuda perfavor.........
    gracias

    ResponderBorrar
  87. Joel, lee el comentario numero 69 no se si funcione en tu caso.

    ResponderBorrar
  88. ahora sale que que no se puede copiar el archivo SP207.xp

    ResponderBorrar
  89. me pueden decir de donde bajarme el driver para xp porfavor

    ResponderBorrar
  90. hola a todos tengo una camara e-mesenger 112, instale los drivers que venian con la camara, cuando me conectaba y queria mostrar la camara me sacaba sel msn, pero despues de varios intentos lograba que pudieran verme, creia que era la velocidad del servicio pero no, ahora no puedo mostrarla y tampoco configurarla desde herramientas/config cama web, ya que no permite esta accion, ¿que puedo hacer? agradeceria me dieran una mano, muchas gracias y muy bueno tu blog, lorena r-

    ResponderBorrar
  91. ahhh lo olvidaba... tengo xp servi pak 3...lorena r-

    ResponderBorrar
  92. Lorena, realiza un análisis completo con el antivirus actualizado, luego revisa con Msn-cleaner, elimina todo lo que encuentres. Descarga el archivo Wlarp lo descomprimes y das doble clic sobre el archivo wlarp, tarda un poco en cargar, aparecen dos opciones Desinstalar - Reparar, escoges Reparar.

    ResponderBorrar
  93. ola alguien me puede ayudar a solucionar mi problemas..tengo una webcam e-112 baje el driver lo instale pero me aparece una ventana q dice el programa de instalacion no puede copiar el archivo TWD207.INI i q la ubicacion actual no es correcta i q la cambie...ayudenme por favor...

    ResponderBorrar
  94. gracias por el driver gente como tu vale mucho

    ResponderBorrar
  95. como descargo el drivers webcam 112

    ResponderBorrar
  96. carlosarturo72, debajo de la imagen de la cámara están los enlaces para descargar los drivers de acuerdo a la version de Widows que utilizas.

    ResponderBorrar
  97. hola rundy, segui tus consejos, desviruse la pc, y no encontre ninguno, pero el programa WARLP, no lo pude ejecutar, no se por que motivo, que puedo hacer? gracias lorena r-

    ResponderBorrar
  98. Lorena desinstala el messenger luego lo instalas nuevamente y pruebas. Verifica si tienes instalado el internet explorer 8 Si lo anterior no resulta prueba con el Messenger portable

    ResponderBorrar
  99. hola, yo tengo una cam e messenger 112, la compre hace mucho, la instale, pese a varias dificultades, y hoy empezo a andar mal, y sin querer la desinstale. ahora me baje el driiver, la instale pero sigue sin funcionar.. y no son los puertos usb.. podrian ayudarme?? gracias

    ResponderBorrar
  100. Maria prueba la camara en otro computador, y verificas si el problema es de la webcam.

    ResponderBorrar
  101. HOLA, YO TENGO ESTA CAM.
    PERO ME BAJO EL DRIVER, LA INSTALA Y SE ME VE TODO NEGRO. COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO? TENGO WINDOWS VISTA

    ResponderBorrar
  102. Tavo, el lente de la cámara tiene una rueda la giras hacia la derecha o izquierda hasta que enfoques lo mas claro y nitido posible. Es preferible que no estes de espaldas a la luz.

    ResponderBorrar
  103. para la messenger 310 mientras chatean lo que deben hacer es apretar f2 y graba lo que quieran decir y el otro lo reproduce o directamente creo que tienen que poner video llamada

    ResponderBorrar
  104. Hola mi nobre es valerie! Tengo tiempo descargando el driver para la e-messenger 112 y me sale como si fuera un documento....saben unos libritos con una correa....no se como hacer auxilio!!!

    ResponderBorrar
  105. valerie, ese es un archivo comprimido, dale clic derecho y escoge extraer archivos

    ResponderBorrar
  106. hola.. tengo una camara genius e-messenger 112, le instale sus programas del cd, y me sale en negro... que hago xfa ayudenme... mag

    ResponderBorrar
  107. Anónimo, prueba con el comentario numero 112

    ResponderBorrar
  108. como vuelvo a instalar los drivers para la webcam genius 112...tengo windows xp?? ya dscarge muchos drivers y ninguno m funciono!!!...xfa ayudenme...

    ResponderBorrar
  109. como instalo mi camara no tengo ni idea de nada sale en negro

    ResponderBorrar
  110. Paola prueba con el comentario 112

    ResponderBorrar
  111. gracias amigos por los drivers de mi camara , sistema operativo windows 7 ultimate

    ResponderBorrar
  112. hola buen dia, escribo para lo siguiente: acabo d instalar el CD de mi web cam e-messenger 112, pero al activar la cam la imagen sale en negro , x favor me puedes colaborar para q salga mi imagen? gracias

    ResponderBorrar
  113. La cámara trae una rueda en el lente la mueves para un lado u otro hasta que enfoque, si no ves cambios desinstalas el driver e instalas el de esta página. Instalas el driver con la cámara desconectada, cuando finalice la instalación conectas bien la cámara al puerto usb, es posible que informe sobre un nuevo dispositivo detectado, sigues los pasos para que busque y cargue los controladores.

    ResponderBorrar
  114. yo baje el driver pero no lo encuentro y no puedo usar mi camara

    ResponderBorrar
  115. hola alguien podria hacerme un es que la tecnologia me atrpeya un poco jaja
    lo que pasa es que perdi el cd de la cam y necesito instalarla veo que aqui estan los driver pero alguien me puede explicar como los descargo e instalo esq no e podido disculpen y gracias

    ResponderBorrar
  116. ola si a mi me pasa lo mismo tengo la camara e-messenger 112 y la torre no me quiere leer cd no tengo como instalarlo como hago???
    porfa paso por paso jaja gracias
    Att katlen

    ResponderBorrar
  117. hola para hacer una pregunta es sierto que la camara genius 112 contiene microfono??

    ResponderBorrar
  118. no mi camara no funciona

    ResponderBorrar
  119. Thank You VEY VERY mUCH... i HAPYNNESS AND I DON'T NOT SPEAK IN ENGLISH....

    GRACIAS PO EL DRIVE ME SIVIO mUCHOOO!!!!!

    ResponderBorrar
  120. Mira despues de descagalo lo Instale Y ise todos Los pasos ahora que sigue No me aparecio nada!!!


    espero una respuesta...

    att:Wookieworldgenius

    ResponderBorrar
  121. cambia el puerto usb en el que esta conectada la camara, para que la detecte nuevamente Windows. Si pregunta desea instalarla le das aceptar.

    si Windows no reconoce la cámara cuando la conectas al Pc, en ninguno de los puertos Usb. Te sugiero que conectes la cámara en otro computador y verifiques si la detecta y si es posible instalarla para ver si esta funcionando correctamente. Si el otro Pc no la detecta es posible que la camara este fallando.Si todo esta bien desinstala el controlador de la camara en tu computador, descarga el driver de este blog desconectas la camara del puerto usb, instalas el driver, cuando termine el proceso de instalación conectas la cámara nuevamente al ser detectada por Windows preguntara si deseas intalarla clic en aceptar, Windows cargará los controladores, al terminar reinicias el equipo y pruebas nuevamente.
    Una forma de probar la cámara es abrir messenger, clic en Herramientas, configurar dispositivos de audio y video.

    ResponderBorrar
  122. compre esta cam, le instale el driver original del cd y al activarla la imagen se ve totalmente oscura, apenas si se distingue algo, ya probe este driver tambien y sucede lo mismo,, no se si la cam estara dañada o estoy pasando por alto algun detalle de configuracion,, si me pueden ayudar por favor....

    ResponderBorrar
  123. ah y ya probe girando el lente de enfoque y queda practicamente igual.... habra algo mas q se pueda hacer??

    ResponderBorrar
  124. Puedes ler el manual de la cámara, tal vez te ayude en algo. La iluminación tambien se tiene en cuenta, la luz no debe estar a espaldas de uno.

    ResponderBorrar
  125. tengo miedo de que este driver me traiga virus mas sin embargo me expuse voy A VER QUE TAL ...!!!

    ResponderBorrar
  126. Instalo el driver, hago todo lo que me dice el coment 130 pero no me detecta la camara... la pongo en los usb y nada presiono el boton de arriva y nada. En otra pc que tengo funciona perfectamente ahora... en la que uso ahora y la notebook no. ¿alguna idea? tengo pack usb 2

    ResponderBorrar
  127. Lee este post, tambien miras los comentarios algo te puede servir.

    ResponderBorrar
  128. desde Honduras Mil Gracias x el Driver...

    ResponderBorrar
  129. MIL GRACIAS POR ESTE DRIVER
    ZAIDA, CARTAGENA (COLOMBIA)

    ResponderBorrar
  130. gracias por los driver te lo agradezco mucho
    vuen post yo tenia una e-messenger 112 y no me funcinaba sin los driver
    y hoy me funcina como si nada

    ResponderBorrar
  131. ola ps tengo un problema la instaloo todo y cuando conecto la cam me aparese una ventana *el programa de instalacion no puede copiar los archivos TWD207.INI. me dise que la ruta es erronea k agoooooooooo

    ResponderBorrar
  132. Gracias Bro... lo maximo

    ResponderBorrar
  133. Anonimo
    hola tengo un problema con mi camara e-messeger 112 la camara funcionaba bien pero de un tiempo aca me conecto al messeger y no funciona yo me veo pero la otra persona no me ve que puedo hacer y cuando me meto para configuracion de la camara esta bien y se ve pero cuando me mandan la orden para aceptar la invitacion yo acepto pero me dice que no se puede...

    ResponderBorrar
  134. Parece mas bien un error del messenger. Se puede presentar cuando un contacto tiene el messenger 2011 y otro tiene el messenger 2009, al contacto le aparece "fulano ha rechazado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara web", sin que se rechazara nada. También puede aparecer otro error del tipo 0x8....
    Otra posible causa y solución se explica en:
    8100039d

    ResponderBorrar
  135. roudy me podrias ayudar con una webcam por favor? me esta volviendo loco!! te dejo mi msn

    roko_3030@yahoo.com.ar

    te agradeceria mucho que me ayudes!

    ResponderBorrar
  136. excelente muy buen aporte y gracias por la colaboración

    ResponderBorrar
  137. gracias por su aporte

    ResponderBorrar
  138. todavia no e podido dar con los driver de la camara mia por que creo que lo estoy asiendo mal pero boy a entrar auna paigina que ustede me dijiero aver si funciona eso

    ResponderBorrar
  139. gracias funciona perfectamente

    ResponderBorrar
  140. gracias por el driver
    uufff llevaba retiempos como 1 año tratando de instalarla y no podia
    pero gracias a esta pagina hoy pude conectar la cam con mi msn
    jejej gracias amigos

    ResponderBorrar
  141. Gracias totalmente sencillo y sin vueltas =)

    ResponderBorrar
  142. ya e descargado el driver varias veces y no me funciona todabia me pueden ayudar?

    ResponderBorrar
  143. Desinstala el driver, desconecta la cámara del puerto usb.
    Instala el driver, cuando finalice la instalación, conectas la cámara, debe reconocer el dispositivo, si no lo hace conectala en otro puerto usb. No utilices extenciones usb, conéctala directamente al puerto usb del computador. Presiona el botón que se encuentra sobre la cámara.
    Descarga el driver adecuado para el Windows que utilizas y verifica que la cámara sea "e-messenger-112", tiene una etiqueta en la parte de atrás.

    ResponderBorrar
  144. GRACIAS POR EL DRIVER

    ResponderBorrar
  145. gracias capo! me salvaste

    ResponderBorrar
  146. se me desconfiguro mi camara web messenger 310 s ve borroso quisiera saber como configurarla para que sea vea nitida

    ResponderBorrar
  147. Mueve la rueda del lente de la camara,para un lado y otro hasta que se vea mejor.

    ResponderBorrar
  148. muy bueno muy bueno

    ResponderBorrar
  149. Hola Roudy, Que reine la alegría en tu hogar la paz en el mundo y el amor en tu corazón en esta NAVIDAD y siempre FELIZ NAVIDAD y un VENTUROSO AÑO 2.012.
    Gracias por tus continuas ayuda.
    Saludos Fanny.

    ResponderBorrar
  150. hola, tengo una camara genius y cuando la configuro sale bien pero al colocarla a mis contactos de messenger se ve borrosa y se congela que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  151. Gracias !!!! Excelente aporte me salvaste de esta trajedia con los drives

    ResponderBorrar
  152. eeyy ya lo descargue pero me sale eso de los libros que debo hacer ahora pliss es urgente es que no se bien

    ResponderBorrar
  153. hey manes esta camara tiene microfono incorporado?

    ResponderBorrar
  154. gracias la instale para win 7 y funciono perfecto

    ResponderBorrar
  155. Hola Rudy! Mi consulta es que instale el driver, luego conecte la camara (usb)a la cpu y la reconocio. Me salio una ventana en la cual decia que estaba lista para usar, pero al oprimir el boton superior no he tenido respuesta alguna. Abri dispositivos e impresoras y aparece CIF single chip, y dice que esta todo ok. No se que hacer, que funcina mal o como abrir la camara.Agradeceria tu respuesta. Muchas gracias. Saludos! Fede

    ResponderBorrar
  156. Rudy, soy Fede, el del comentario anterior.(165) Olvide mencionar que uso win 7 y que use el administrador de dispositivos y aparece en dispositivos de imagen e messenger 112 instalada en forma correcta.Dice que funciona correctamente. Actualice el controlador y me dice que es el mejor el que ya esta instalado. La verdad no encuentro respuesta. Gracias nuevamente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes Messenger instalado o Skype, puedes hacer la prueba: En Messenger lo consigues en Herramientas - Configuración de audio y video - Siguiente.
      Es para ver si realmente, está bien instalada. Si de esta manera la cámara capta la imagen, está bien.
      Si te aparece "No hay ninguna cámara instalada". Realiza lo siguiente: Conecta la cámara en otro puerto usb, tal vez diga: (se ha detectado un nuevo dispositivo). Cargará los controladores, y hundes el botón de arriba. Si nada sucede cambia a otro puerto usb.

      Borrar
    2. Roudy, primero que nada muchas gracias por tu respuesta. Chequee la camara a traves del messenger y efectivamente funciona en forma correcta. Recien hoy pude realizarlo. Te agradezco nuevamente por el driver y por tu asesoramiento. Saludos, Fede.

      Borrar
    3. De nada Fede. Saludos.

      Borrar
  157. Buen dia queria saber si la e-messenger 112 trae incorporado microfono. Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay unos modelos de esta cámara que traen micrófono y otras no lo traen. Si es exactamente como el de la imagen de este post No trae micrófono.
      Se conoce cuando traen micrófono porque tienen unos orificios al lado del lente: Mira esta foto

      En caso de que si los tenga: mira el Manual eM112 en las páginas 13 y 14 hace referencia al audio.

      Borrar
    2. mira tengo la que tiene los orificios alrededor del lente pero no hay forma de hacer andar el mic, alguna idea por q sera?? o como puedo hacerlo andar??

      Borrar
    3. Puedes probar con Messenger, para configurar las opciones del micrófono, ver videotutorial. Cuando llegues a la parte de configurar el Micrófono, despliega para ver los dispositivos, y miras si aparecen 2, eliges uno primero haces la prueba de sonido, si no capta el sonido, eliges el otro y pruebas nuevamente.

      Borrar
  158. hola una consulta tengo la camarita genius 112 y no puedo hacer que ande el micrófono y tengo Windows 8

    ResponderBorrar
  159. existen drivers para so win 8?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No existen para Windows 8. Algunos drivers de Windows 7 funcionan en Windows 8 desconozco si este funciona.

      Borrar
  160. neecesito el codigo de licencia de driveer geniuss messenger 310
    cual es diganmen por favor !!! (Y)

    ResponderBorrar
  161. Muchas gracias, después de haber intentado con descargas de drivers de diferentes sitios, todas infructuosas, gracias a tí Roudy Capella, pude instalar mi webcam, genio!!

    ResponderBorrar
  162. buenos dias donde podria descargar gratis un driver compatible con windows 10 pro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fabricante solo actualizo el driver de esta cámara hasta Windows 7. No hay driver para Windows 10 pro.

      Borrar